Jump to content

es normal que se ahogue?


Posts Recomendados

he notado que si llevo peso en mi neumática, un par de adultos y dos niños, por ejemplo y dependiendo mucho del reparto de pesos, Detrás peor, quiero dar gas a tope, se ahoga y no puede, pudiendo llegar a calarse, hay que dejar de dar gas y vuelves más despacio a acelerar. No se si es normal o le ocurre algo. lo ha hecho siempre desde que la tengo, pero no he podido comparar con otro motor. ( 40 cv 4t ) si aceleras tranquilamente hasta llegar a tope no hace nada raro, c Si le das con una persona a bordo, acelera perfecto.
Está claro que es la carga, pero lo de ahogarse a veces, es lo que no me cuadra.
he pensado en subir el power trim un poco para ver si sale mejor y luego bajar una vez planea.

Editado por ccavalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1312219476' post='744301']
Que marca es el 40 ??? pero si quieres velocidad , con mas de dos personas a bordo y pretendes hacer esquí , no se yo eeeeee lo veo mmuy pero que muy justo .. saludos
[/quote]
yamaha 4 tiempos 40 cv

no más de una persona ( la que conduzca y quizás algún niño) eso lo tengo clarísimo. lo más ligero posible. Será cuestión de probar con el mínimo peso... sin ancla, colchonetas....
Ya he esquiado alguna vez y aguanta bien, es más problema del que la lleva, que me la ahoga ( aún no he probado a estirar yo a alguien. con el trim más subido, la salida sería mejor?

Editado por ccavalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , cuando dices de subir el trim , porque lo dices ?? por que te lo dijeron , así lo único que harás sera empeorar el tema , salir siempre con el trim bajo y después planeando subirlo hasta encontrar una optima navegación ,,, lo que tendrías que hacer es cambiar hélice poner una mas pequeña , perderás velocidad pero ganaras en fuerza y esquiando mejorara mucho mas si vas con gente arriba . ese es mi consejo .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1312401654' post='744820']
Hola , cuando dices de subir el trim , porque lo dices ?? por que te lo dijeron , así lo único que harás sera empeorar el tema , salir siempre con el trim bajo y después planeando subirlo hasta encontrar una optima navegación ,,, lo que tendrías que hacer es cambiar hélice poner una mas pequeña , perderás velocidad pero ganaras en fuerza y esquiando mejorara mucho mas si vas con gente arriba . ese es mi consejo .. saludos
[/quote]

ok por el consejo del trim. la hélice lo primero que tengo que ver es si es la original. Respecto a esquiar, tengo claro que mejor con piloto solo.

prueba de salida y velocidad sin llegar a ponerla al máx ya que no es plan de llevarla con una mano y la otra con la cámara. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=LiEZenqUO6k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CCAVALLES !!!!!!!!! eso va de lujo , buena altura de motor y sale rápido , quieres mas velocidad???? como esta con uno esquiando y otro pilotando sobra ,,,,,,, yo no tocaria nada , va muy bien ,,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CCAVALLES !!!!!!!!! eso va de lujo , buena altura de motor y sale rápido , quieres mas velocidad???? como esta con uno esquiando y otro pilotando sobra ,,,,,,, yo no tocaria nada , va muy bien ,,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1312965144' post='746181']
CCAVALLES !!!!!!!!! eso va de lujo , buena altura de motor y sale rápido , quieres mas velocidad???? como esta con uno esquiando y otro pilotando sobra ,,,,,,, yo no tocaria nada , va muy bien ,,,, saludos
[/quote]

ya haremos más pruebas con esquiador!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...