Jump to content

Que carrete me recomendais?


Posts Recomendados

El caso es que necesito un carrete de curri que le quepan unos 500 o 400 mts del 0'60 y que lleve guia hilos y un buen pomo de combate , a ver que me aconsejais, no me gustaria que sobrepasase los 160€ si es posible. Yo utilizo el okuma titus 50 L y la verdad es que estoy muy contento con el pero me gustaria ver que otras opciones hay actualmente ( aunque a las malas me lo pillaria otra vez) . En el foro de pesca desde embarcacion me han dicho que han sacado un modelo nuevo de curri de la marca penn, en concreto, Penn Fathom Level Wind, el cual, el modelo 60 esta muy bien pero se va a los 250 €, y ahora mismo ese dinero es mucho . Por cierto, el otro dia tuve en mis manos el okuma convector cv55l que dispone de todas las caracteristicas que le pido al futuro carrete, pero sinceramente, lo vi muy poco carrete, no se, poco robusto, aunque eso si, por 75€ pocas opciones mejores se podran encontrar. Bueno, gracias por todo.

[b]
[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
anjovero tienes por unos 100 euros segun la tienda el shakespeare sea hawk 450 con guiahilos,capacidad para lo que piensas poner y robusto es robusto,el freno es de palanca,si lo buscas por google lo encontraras facil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...