Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros , soy nuevo en el foro y en la pesca en kayak os contareo un poco yo siempre he pescado a surfcasting y la verdad es que en surfcasting puedo aportar bastantes cosas pero esque desde que me meti a leer al foro me empezo a entrar la curiosidad sobre la pesca en kayak y tengo la gran suerte de tener un kayak que lo compre en decathlon un rtm mambo ,lo que queria que me dijeran es como puedo montar un aparejo para pescar a curri tengo rapalas cucharillas pero necesito que me expliquen lo mas efectivo compraria lo necesario no hay problema por el material, lo que tengo duda es como lo montan para que si paran de remar el plomo no baje al fondo y se enrroque bueno encantado de estar aqui y nada espero vuestras respuestas muchas gracias a todos de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

compañeros 50 visitas y ningun mensaje :( bueno no pasa nada ya me voy enterandosobre la pesca a curri hoy he salido a pescar y como no tengo aun los cañeros ni aparejo de curri me metido con una caja de coreana y he hecho algunas buenas capturas he tocado 4 o 5 mabres ( herreras) en la arena y mi sorpresa, he pescado una dorada que me ha sorprendido por que no esperaba matar con coreana una dorada enfin sobre la pesca a curri vale tengo una metralleta de 5 plumas que la he comprado en decathlon y tambien tengo rapalas mi pregunta es pongo a final la rapala luego la metralleta y luego el quita vueltas , hace falta un plomo para que valla a mas profundidad ? o con el babero de la rapala sobrara ? muchas gracias de antemano :D

Editado por wector
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Wector y bienvenido a este mundillo...cada día un poco más grande, eso sí !!
Ciertamente has hecho una buena observación...50 visitas a mis post y ni una sola respuesta !!
Yo además de darte la razón, porque la tienes, abundaría un poco más...Todos los que antes o ahora comenzamos en algo tenemos las mismas dudas y si buscas en el buscador de la página, muy probablemente te encontrarás con un aluvión de respuestas.
Por tanto, sé paciente y lee cuanto quieras o te guste...yo en ocasiones leo post repetidos y aprendo de mis compañeros.
Existen tantas técnicas, modalidades y formas de utilizar y presentar los señuelos y los cebos que nos quedaríamos varios días hablando de lo mismo sin repetirnos.

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Intenta acoplarte unos cañeros para no sujetar la caña mientras remas y poder hacer curricán.

Como dice Owen, hay mucho sobre cañeros hechos por kayakeros solo tienes que buscar un poco, como ejemplo te pongo los que puedes encontrar aquí

[b][url="http://mojarra.wordpress.com/"]http://mojarra.wordpress.com/[/url][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...