Jump to content

Ayuda,duda con dureza daiwa


Posts Recomendados

Hola,quiero adquirir 2 Cañas con sus respectivos carretes,mi duda es que me quiero comprar la daiwa prime surf y no se si en 30 o 33,la 33 no la encuentro por ningunlado,pero buscaría,me gustaría que me dijerais con cual de las 2 sacaría mas metros teniendo en cuenta que lanzo por encima de la cabeza,solo necesito resolver esa duda,un saludo y muchas graciax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 33 y para mi es una pasada de caña, lanza muy muy bien como sea, por encima de la cabeza o OTG y marca bastante bien cuando aprendes a ver sus picadas y la conoces un poco, yo no me arrepiento para nada de tener esta caña, donde yo la compre ya no la tienen pero investiga por internet.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lanzas por encima de la cabeza principalmente la Daiwa en acción 30 te irá bien. Aunque es cierto que ya está "jodido" encontrar esos modelos, pero hasta no hace mucho se podian comprar por algo más de 200 euros cada una.

Lo ideal es que pruebes las dos acciones. Las 33 para mi gusto son algo duras, pero para gustos colores.

Si te vale el consejo, yo saco más metros con las 30 que con las 33, tanto por encima de la cabeza como a la catalana.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...