Jump to content

Donde dejar el kayak


Dj_boke

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola que tal compañeros, me presento soy pablo, resido en málaga capital, y nada llevo muchos años con la idea de comprarme un kayak, la cosa es que cuando ya me he decidido me sale el mismo problema de siempre, donde leches lo dejo. En mi casa ya es imposible ya que he montado un estudio de grabación y producción ..... he intentado encasquetarsela a mi familia pero nada.. jaja entonces la idea es buscar algun amarre en seco en algun puerto o zona similar. Alguien sabría donde puedo dejarlo en la zona de málaga? y donde puedo informarme etc.. Muchisimas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Dj_boke' timestamp='1312539014' post='745162']
Hola que tal compañeros, me presento soy pablo, resido en málaga capital, y nada llevo muchos años con la idea de comprarme un kayak, la cosa es que cuando ya me he decidido me sale el mismo problema de siempre, donde leches lo dejo. En mi casa ya es imposible ya que he montado un estudio de grabación y producción ..... he intentado encasquetarsela a mi familia pero nada.. jaja entonces la idea es buscar algun amarre en seco en algun puerto o zona similar. Alguien sabría donde puedo dejarlo en la zona de málaga? y donde puedo informarme etc.. Muchisimas gracias y un saludo!
[/quote]

Busca algún club tipo Windsurf o similar por la zona, en algunos clubs nauticos también los suelen guardar, lo que nose es a que precio estará.

Un saludo y siento no poder ayudarte más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Josible' timestamp='1312544231' post='745170']
Busca algún club tipo Windsurf o similar por la zona, en algunos clubs nauticos también los suelen guardar, lo que nose es a que precio estará.

Un saludo y siento no poder ayudarte más
[/quote]

Muchas gracias compañero por la respuesta a ver si hay alguien de aqui de la zona de málaga que me pueda asesorar un poco .Gracias de nuevo :)[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deux_dents.jpeg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...