Jump to content

caña semiparabolica


Posts Recomendados

Hola compañeros.

hace unos dias escribi un post pidiendo consejo sobre la compra de una caña, recibi algun consejo sobre alguna marca, pero me gustaria saber si alguien me lo puede explicar como saber si una caña es
parabolica o semi. que diferencia tiene una de otra que al momento de comprarla pueda yo diferenciar, ya que en la mayoria de tiendas ni ellos mismos lo saben,
Ami me gustaria comprarme una semiparabolica,presupuesto 150 euros........gracias de antemano esperando consejo..... :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo te recomiendo una yuky eclypse accion 100-250g por 100 euros y es una caña semiparabolica: [font=arial, helvetica, verdana, tahoma][size=4]Son más rígidas que las parabólicas y no necesitan tanto esfuerzo para cargarlas como las de acción de punta. como te diria cuando la zarandias por ejemplo, la caña se dobla mas omenos del segundo tramo hasta la punta y las de punta lo contrario son mas rigidas, un saludo y espero que haya sido de gran ayuda![/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...