Jump to content

ahora abu garcia star o daiwa land caster?


Posts Recomendados

hola pues en us post preguntaba que si abu garcia star o shimano super ultegra bx y al final decidi abu garcia,pero resulta que me venden de segunda mano una pareja de daiwa land caster y ya entre estas 2 no sabria que elegir,serian 2 abu garcias con 2 tica scepter vs 2 daiwas land caster 33 mas dos shimano xsa...
sabiendo que mi prioridad en un principio es lanzar por encima de la cabez,cual me recomendariais?a tener en cuenta que la daiwa no es ibrida y la abu podrian serlo....para sacarle metros y tal...a ver si me podeis decir algo al respectoo....un saludo y gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la pesca que tu quieres...yo me quedo con la abu garcía, más fácil a la hora de lanzar. Ahora eso si, la daiwa, es una caña de muchísima calidad y que puedes sacarle mas metros cuando depures la técnica...es cuestión de ver para qué las quieres, es que son cañas muy distintas...
mira bien lo que quieres pescar, como lo quieres pescar, como vas a lanzar...etc...
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Land Caster, si son el modelo 30, sería mi elección entre las dos cañas q propones. Me encantan, son ligeras, lanzarás con ellas muchísimo y aunque el diseño es sobrio, no son nada feas. Yo me quedo con las Land Caster sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces las Land Caster son bastante más duras que las Star..dependerá de como le pegues, si le pegas por encina del hombro, arrastrando el plomo y le das duro duro...o a OTG, sigo pensando que la Land Caster es tu caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...