Jump to content

¿Cuántos problemas da el Chat?


Posts Recomendados

Esto ya no depende de nosotros, depende del servicio que da el programa del foro. Se ha enviado un ticket de soporte... pero con estas fechas ya avisan que pueden tardar varios dias, asi que habra que tener paciencia. Es posible que haya unos dias que no funcione el chat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estado unas semanas fuera,pero vengo y el chat del foro se ha estropeado creo que es tan sencillo como resetear el mod del chat,o volver a instalar otro mod similar que hay muchos.

El chat estaba en declive pero como no se solucione pronto,la mayoría se acostumbrara a no entrar,y solo quedara uno que hay por ahí,apodado el llanero solitario (por que pasa todo el mundo de el vamos) xD


Un Saludo a tod@s

Edito: Si no tenéis un hosting en condiciones,(siempre cuando el chat guarde la informacion en dicho sitio)el chat se colapsa, tendríais que mirar la opción de buscar un "Mod chat" que guarde los datos fuera del hosting, en "la nube" para entendernos xD

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

El Chat instalado en el foro es una aplicacion oficial de Invision, la misma marca que el foro, que asegura una total integracion entre chat y foro. No es ningun mod ni hay que resetear nada de nada. El problema esta en el servidor de Invision para el chat y eso es lo que estamos intentando solucionar. Si el fallo esta 'alli', desde 'aqui' no se puede hacer nada hasta que no respondan. En breve estara solucionado, pero tengamos un poco de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1357217892' post='875759']
Hola.

El Chat instalado en el foro es una aplicacion oficial de Invision, la misma marca que el foro, que asegura una total integracion entre chat y foro. No es ningun mod ni hay que resetear nada de nada.
[/quote]
Pues se ve que la integracion total no funciona correctamente,creo que seria mejor instalar un mod en condiciones,ya que la aplicación oficial viene arrastrando problemas desde hace tiempo.


[quote]
El problema esta en el servidor de Invision para el chat y eso es lo que estamos intentando solucionar. Si el fallo esta 'alli', desde 'aqui' no se puede hacer nada hasta que no respondan.
[/quote]

Eso se solucionaría si vosotros administrarais el chat (vuelvo a decir mediante un mod) no tendríais que esperar soluciones externas,solo se resetea o vuelve a instalar en estos casos puntuales.

Eso si,si no tenéis un hosting en condiciones entiendo que tengáis que alojar los datos del chat en un sitio externo a la base de datos del foro.

[quote]
En breve estara solucionado, pero tengamos un poco de paciencia.
[/quote]

Se que esto de administrar un foro o una web tiene lo suyo,solo estoy dando mi opinión que sobre estos temas se un poco.

Un Saludo y a ver si los de Invision se ponen las pilas.

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1357220330' post='875772']
Pues se ve que la integracion total no funciona correctamente,creo que seria mejor instalar un mod en condiciones,ya que la aplicación oficial viene arrastrando problemas desde hace tiempo.

Eso se solucionaría si vosotros administrarais el chat (vuelvo a decir mediante un mod) no tendríais que esperar soluciones externas,solo se resetea o vuelve a instalar en estos casos puntuales.

Eso si,si no tenéis un hosting en condiciones entiendo que tengáis que alojar los datos del chat en un sitio externo a la base de datos del foro.

Se que esto de administrar un foro o una web tiene lo suyo,solo estoy dando mi opinión que sobre estos temas se un poco.

Un Saludo y a ver si los de Invision se ponen las pilas.
[/quote]

No se lo que habras administrado, pero despues de 10 años trabajando con esto te puedo asegurar que es lo unico que tiene integracion total. Todo lo demas son problemas de integracion, consumo de recursos y actualizaciones engorrosas.

Al final el problema se ha solucionado, han cambiado los tipos de licencia y el follon ha sido gordo.

El nuevo limite de usuarios del chat es 20.

Por cierto, antes de que saltara todo este tema ha habido bastante jaleo en el chat, con discusiones absurdas, insultos y varios usuarios con cuentas repetidas. En breve el grupo de moderacion tomara medidas al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el esfuerzo/s
Sobre los conflictos será en las semanas anteriores al cierre ?
Y caída la noche <_< por la tarde cuando entraba había muy buen royo con la otra punta de España y con compañero próximos, la de veces que he quedado para salidas y nos hemos explicado trucos que se desarrollan mejor en vivo, bueno con la experiencia que comentas seguro irá a mejor aunque ni lo haya detectado en mis horas de uso :bowdown:
Voy a saludar de nuevo a los compañeros que ya hace tiempo :bowdown:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, antes de que saltara todo este tema ha habido bastante jaleo en el chat, con discusiones absurdas, insultos y varios usuarios con cuentas repetidas. En breve el grupo de moderacion tomara medidas al respecto.
[/quote]
:panico::panico::panico::wacko::wacko::wacko: no me he enterao !!!

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1357842726' post='877229']
No se lo que habras administrado, pero despues de 10 años trabajando con esto te puedo asegurar que es lo unico que tiene integracion total. Todo lo demas son problemas de integracion, consumo de recursos y actualizaciones engorrosas.

Al final el problema se ha solucionado, han cambiado los tipos de licencia y el follon ha sido gordo.

El nuevo limite de usuarios del chat es 20.

Por cierto, antes de que saltara todo este tema ha habido bastante jaleo en el chat, con discusiones absurdas, insultos y varios usuarios con cuentas repetidas. En breve el grupo de moderacion tomara medidas al respecto.
[/quote]
Te he mandado un privado...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...