Jump to content

¿Cuántos problemas da el Chat?


Posts Recomendados

[font="Times New Roman"][size="3"]Saludos otra vez:
Creo haber leido todo a cerca de los problemas que ha ido dando el chat, y me parece que sigue dando algunos que otros.
Me ha pasado que no he podido leer nada de lo que se podría estar escribiendo y alguna vez que lo he visto y me han preguntado, tengo la impresión de que no han podido leer lo que yo había escrito, porque se han desconectado al poco tiempo de preguntar, lo cual no es lógico (esto me ha pasado dos veces)
Otra veces, cuando he pulsado sobre Chat, se me ha abierto una ventana independiente y otras no. Cuando ha abierto una ventana independiente me indica que la página está lista pero con errores. He leido que google chrome va bastante bien ¿Cómo tendría que hacer para ver el Chat en google chrome?
También he visto que, pinchando sobre otros compañeros que estaban en el chat, aparece una indicación que pone "chat privado e ignorar chat privado" En alguna ocasión, estando en le chat me ha aparecido un mensaje que decía "ha sido expulsado del chat". Hombre, a bote pronto, como que resulta un poco duro que te "expulsen sin contemplaciones" pero bueno.
Me gustaría un poco de orientación al respecto.

Muy agradecido :bowdown:
[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alfonso, siento no poder atender a todos tus problemas, no soy usuario del chat, aunque siendo moderador reconozco que debería serlo, pero en lo que si te puedo ayudar es con el navegador, en el equipo de moderación ya no usamos el explorer, no da mas que problemas, te aconsejo que te bajes e instales el chrome, desde que me conecto al foro con el he dejado de tener problemas como ventanas que no se abrían o menús que desaparecían. Una vez instalado simplemente te conectas a internet con el en vez de con el explorer, aunque sea únicamente cuando quieras acceder al foro y ya está, te lo puedes bajar de aquí, es gratuito :
http://www.google.com/chrome?hl=es
Si deseas seguir con el explorer de momento y solo utilizar el chrome para el foro te aconsejo que desactives la casilla " Establecer Google Chrome como navegador predeterminado" en la segunda pantalla que te saldrá
Comentaré tus problemas con el chat al grupo de moderación a ver si te pueden echar una mano
Saludos

Editado por loco de mar
añadir link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1312651935' post='745366']
Hola Alfonso, siento no poder atender a todos tus problemas, no soy usuario del chat, aunque siendo moderador reconozco que debería serlo, pero en lo que si te puedo ayudar es con el navegador, en el equipo de moderación ya no usamos el explorer, no da mas que problemas, te aconsejo que te bajes e instales el chrome, desde que me conecto al foro con el he dejado de tener problemas como ventanas que no se abrían o menús que desaparecían. Una vez instalado simplemente te conectas a internet con el en vez de con el explorer, aunque sea únicamente cuando quieras acceder al foro y ya está, te lo puedes bajar de aquí, es gratuito :
[url="http://www.google.com/chrome?hl=es"]http://www.google.com/chrome?hl=es[/url]
Si deseas seguir con el explorer de momento y solo utilizar el chrome para el foro te aconsejo que desactives la casilla " Establecer Google Chrome como navegador predeterminado" en la segunda pantalla que te saldrá
Comentaré tus problemas con el chat al grupo de moderación a ver si te pueden echar una mano
Saludos
[/quote]

Gracias por tu consejo Sr. Loco de Mar
Tengo el google chrome, asi pues, haré caso de lo que me dices.
Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso, en este foro todos somos colegas, no hace falta que me trates de señor, si acaso debería haberlo echo yo que soy mas joven que tu
Ya dirás que tal te va con el chrome
En cuanto a lo de que se te pueda expulsar del chat no estoy tan seguro que cualquier otro usuario pueda hacerlo, pero ya te he comentado que en eso estoy bastante pez, ya he dejado una nota a los demás moderadores, a ver si alguno te puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso, todos los problemas residen en tu ordenador, concretamente en tu navegador. El internet explorer es una fuente inagotable de problemas. Si quieres navegar bien te recomiendo Mozilla Firefox o bien Google Chrome, tal y como comenta Loco de Mar.

Por cierto, el chat no expulsa a nadie, ni ningun usuario puede expulsar a otro. La mala configuracion hace que el navegador se desconecte, eso no quiere decir que nadie te expulse del chat.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1312655439' post='745378']
Alfonso, en este foro todos somos colegas, no hace falta que me trates de señor, si acaso debería haberlo echo yo que soy mas joven que tu
Ya dirás que tal te va con el chrome
En cuanto a lo de que se te pueda expulsar del chat no estoy tan seguro que cualquier otro usuario pueda hacerlo, pero ya te he comentado que en eso estoy bastante pez, ya he dejado una nota a los demás moderadores, a ver si alguno te puede ayudar
[/quote]


Saludos Loco de Mar:

No es que por utilizar lo de señor os considere menos colegas o quiera marcar algún distanciamiento, ni muchísimo menos, es que, sencillamente, me gusta lo ceremonioso y lo protocolario, las buenas maneras y la pulcritud en los modales. Tengo un amiguete de 17 años, al que, por supuesto, siempre llamo Don Jesús. Es muy buen chaval.
De todas formas, también es un placer llamarte simplemente como Loco de Mar.
Un saludo y un abrazo. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1312836479' post='745854']
Alfonso, todos los problemas residen en tu ordenador, concretamente en tu navegador. El internet explorer es una fuente inagotable de problemas. Si quieres navegar bien te recomiendo Mozilla Firefox o bien Google Chrome, tal y como comenta Loco de Mar.

Por cierto, el chat no expulsa a nadie, ni ningun usuario puede expulsar a otro. La mala configuracion hace que el navegador se desconecte, eso no quiere decir que nadie te expulse del chat.

Saludos.
[/quote]

Saludos Dark Man:
Ya estoy utilizando el Google Chrome como me aconsejo Loco de Mar y espero no tener problemas en este nuestro muy poco usado chat.
Mi pregunta sobre si se puede expulsar a alguien del chat se debía a que, no es que se desconectara y ya está, no, es que me salían las palabras "ha sido expulsado del chat." Además, al pinchar sobre algún usuario del chat salían, si no recuerdo mal, dos opciones, "chat privado" y la otra "expulsar". ¿Eso puede ser también del navegador? Ya os contaré.
Un cordial saludo y gracias otra vez.
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonsobm50' timestamp='1312916051' post='746078']
Saludos Dark Man:
Ya estoy utilizando el Google Chrome como me aconsejo Loco de Mar y espero no tener problemas en este nuestro muy poco usado chat.
Mi pregunta sobre si se puede expulsar a alguien del chat se debía a que, no es que se desconectara y ya está, no, es que me salían las palabras "ha sido expulsado del chat." Además, al pinchar sobre algún usuario del chat salían, si no recuerdo mal, dos opciones, "chat privado" y la otra "expulsar". ¿Eso puede ser también del navegador? Ya os contaré.
Un cordial saludo y gracias otra vez.
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
[/quote]

hola Alfonso.las opciones que tienes al pinchar sobre un usuario son...

chat privado e ignorar usuario...NO expulsar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

[quote name='maria' timestamp='1312925111' post='746102']
hola Alfonso.las opciones que tienes al pinchar sobre un usuario son...

chat privado e ignorar usuario...NO expulsar

un saludo
[/quote]

maria me an expulsado del chat sin acer nada no lo entiendo i aora como lo ago para volver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a mi también me pasa de vez en cuando, eso de " has sido expulsado del chat " y por lo que dicen otros compañeros también les pasa, yo uso el google chrome....
Soy usuario frecuente, casi a diario si el tiempo me deja y esto no me supone ninguna molestia, solo es por verificar el comentario del compañero, dado que una vez que te expulsa, vuelves a entrar en segundos y listo.
Aprovecho la ocasión y el hilo para comentar una mejora si así lo ven conveniente los administradores, es la siguiente :

La actividad ausente o usuario ausente momentáneamente.
Muchas veces estás en el chat y te tienes que ausentar por motivos variados del chat, con lo cuál te tienes que despedir de todo el mundo y a los 10 minutos, 20, 30, vuelves a entrar con la consecuente bienvenida, si esto lo haces 5 veces en dos horas es algo pesado para todos, es factible si se ve útil el crear una situación de " ausente " dentro del chat para el usuario, que informe a todos los usuarios con la mera descripción que no estás en el chat en ese momento pero que puedes estarlo en breve ???
Esa función existe en varios chat que he frecuentado.
Desde la posición de mejora que todo es mejorable y si es factible, gracias, si no seguiremos igual, que es muy entretenido y también haces amigos, cierras kedadas y aprendes cosas, así como enseñas.
:untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1348121826' post='852308']
Yo no puedo entrar...Me expulsa xDDD

Me tiene manía,o serán los "Fastasmas" que me persiguen xDDD


Saludos y a ver si se puede solucionar
[/quote]

snow entra con el chrome y si es el que tienes ... cambia al mozilla ,
intentalo asi

saludosss

Editado por maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Parece ser que el navegador Google Chrome en combinacion con algunos cortafuegos esta dando ciertos problemas en algunos ordenadores. Debe ser por eso que a algunos os da error que no nos da a otros. Siempre he recomendado Chrome porque es un navegador sencillo y bastante rapido para navegar, pero entiendo que si da problemas es mejor pasarse al Firefox, como dice Maria.

De todas formas, os estoy orientando a ciegas. Asi que lo mejor es que, a los que os de error, me digais que sistema operativo teneis, navegador y version, antivirus y cortafuegos. Solo asi nos podremos ir haciendo una idea de por que ocurre esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1348140511' post='852415']
Hola.



De todas formas, os estoy orientando a ciegas. Asi que lo mejor es que, a los que os de error, [b]me digais [/b]que sistema operativo teneis, navegador y version, antivirus y cortafuegos. Solo asi nos podremos ir haciendo una idea de por que ocurre esto.

Saludos.
[/quote]

Por lo de expulsarte del chat comento mis herramientas de internet, haber si se encuentra solución.

[color="#A0522D"]Navegador [/color] : Google chorme, versión 2011
[color="#A0522D"]Antivirus [/color] : Avast
[color="#A0522D"]Cortafuegos[/color] : Firefox
Todo se actualiza automaticamente, menos chorme, me parece :huh:
Gracias por el esfuerzo :beer:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1350360189' post='860095']
Por lo de expulsarte del chat comento mis herramientas de internet, haber si se encuentra solución.

[color="#A0522D"]Navegador [/color] : Google chorme, versión 2011
[color="#A0522D"]Antivirus [/color] : Avast
[color="#A0522D"]Cortafuegos[/color] : Firefox
Todo se actualiza automaticamente, menos chorme, me parece :huh:
Gracias por el esfuerzo :beer:
[/quote]

Firefox es un navegador, no un cortafuegos.

Google Chrome se actualiza solo, es automatico y transparente para el usuario.

Para navegar usa Firefox, puedes descargar la ultima version aqui:

http://www.mozilla.org/es-ES/download/?product=firefox-16.0.1&os=win&lang=es-ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo ya lo tego instalado y escribiendo desde este navegador.
Cambia el formato de visión del foro del que se ve con el chorme, le voy a poner los plugins adicionales que me comenta.
Lo he puesto en la barra de tareas como navegador no determinado, para ir conociéndolo, ya comentaré experiencias :024:

Añado que el firewall que tengo es el de windows, el que sale un escudo como logo.
Me equivoqué al comentar que era el firefox :whistle:
firewall...firefox...cachis todo es algo de fire :052:
Pero tan parecidos en prestaciones como el tocino y la velocidad :006:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Nuevo problema con el chat , al entrar me dice esto: Se ha superado el número límite de usuarios del Chat. No podrás usar el Chat hasta que algún usuario lo abandone.
Lleva así todo el día , haber si podéis hacer algo gracias de antemano ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso debe ser porque ha caducado la licencia y se limitan los usuarios a 5. Y como no mandan aviso, pues no hay manera de enterarse.

En breve renovare la licencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me pasa. ayer se tiro todo el dia poniendo eso y hoy tres cuartos de lo mismo. el caso es que si la licencia limita a 5 personas al menos deberian poder entrar 5 pero esque ni eso.





un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/22avidadmania(3).gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/22avidadmania(3).gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...