Jump to content

Voy a por kayak de pesca


nepola

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, me acabo de inscribir en este foro con la intención de aprender e informarme. El otro dia, en la bahia de Laredo vi un kayak con dos tripulantes pescando de noche. Me imagino que pescaban jibiones, pues estaban entre las embarcaciones que estaban fondeadas a jibiones y me dije, esto tengo que probarlo, así que aquí estoy. Lo primero que necesito es el kayak. He preguntado en Decatlhon y tenian el Bic Bilbao por 500 €. ¿Me la recomendais?. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Nepola y bienvenido a este mundillo de pesca, aventura, amigos y ratos que recordar !!! ...y si no, al tiempo !
Efectivamente el Bic Bilbao es algo así como el "parvulitos" del cole...una institución para los que nos hemos ido iniciando y adquiriendo confianza y ganas de seguir aprendiendo.
Está bien de precio, no es pesado y permite moverse con bastante estabilidad en la mar. Si desearas practicar curri o realizar travesías, no te lo recomendaría, pero la pesca fondeada la resuelve sin problemas.
Además, cuando ya vayas entendiendo que necesitas cambiar de kayak, habrá compradores en el mercado de segunda mano que te lo comprarán...así que las expectativas son favorables.

Esperamos nos hagas llegar noticias tuyas y de tus pesqueras...

Nos vemos en la mar; Owen.....y también por Peskama !! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Totalmente prohibido.
Según legislación, una hora antes del amanecer y hasta una hora después del atardecer y con luz de señalización.

Nos vemos en la mar; Owen.

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...