Jump to content

Un lugar para dejar mi kayak en valencia


mcjulius

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, resulta que me gustaria comprarme un kayak mas largo, ya que el mio es el move pesca de feelfree y se queda algo pequeño. El problema es que no tengo donde meterlo, haber si alguien supiera de algun sitio de alquiler donde dejarlo, vivo en valencia capital. Gracias y buena pesca.

Editado por mcjulius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mcjulius, :bienvenido: al foro.

Te dejo este link que te lleva al apartado de "Los de Valencia" de la pesca en Kayak, si te presentas allí y preguntas seguro que te aconsejarán no uno, sino varios sitios.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/21911-los-de-valencia/page__pid__745618__st__8145#entry745618

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mcjulius' timestamp='1312752853' post='745633']
Hola a todos, resulta que me gustaria comprarme un kayak mas largo, ya que el mio es el move pesca de feelfree y se queda algo pequeño. El problema es que no tengo donde meterlo, haber si alguien supiera de algun sitio de alquiler donde dejarlo, vivo en valencia capital. Gracias y buena pesca.
[/quote]


Hola Mcjulius mira en el puerto de la puebla de farnals ,alli tengo amigos que guardan su kayak,lo que creo que esta lleno y te tienen que poner en lista de espera,pero eso si mas cerca del agua inposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='dakar' timestamp='1312922314' post='746093']
Hola Mcjulius mira en el puerto de la puebla de farnals ,alli tengo amigos que guardan su kayak,lo que creo que esta lleno y te tienen que poner en lista de espera,pero eso si mas cerca del agua inposible.
[/quote]

gracias Dakar, les he enviado medidas y peso de mi kayak, estoy esperando que me contesten haber si pueden hacerme un hueco!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mcjulius' timestamp='1312926970' post='746108']
gracias Dakar, les he enviado medidas y peso de mi kayak, estoy esperando que me contesten haber si pueden hacerme un hueco!! :bowdown:
[/quote]


hola mcjulius entra en el foro los de valencia y mira el ultimo tema de neococo,acaba de escribir esto.


Buenas chicos, a ver para los nuevos fichajes del foro que preguntan por las instalaciones de Pobla Marina, por ahora hemos colgado el cartel de COMPLETO, peeeero tenemos lista de espera, si alguno está interesado en inscribirse que me pase un mail con sus datos y ya le vamos informando, [email protected]. En Canet de Berenguer y en El Perelló hay también Clubs de Piraguismo pero desconozco como están de huecos.


espero que te sirba de algo ,nos vemos en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo lo guardo en Bluspace, pero no en un trastero sino en la parte de fuera, está vigilado por cámaras, y te aseguran hasta 700 euros si lo robaran, está en Alfafar,Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='vlc86' timestamp='1313005207' post='746326']
Hola, yo lo guardo en Bluspace, pero no en un trastero sino en la parte de fuera, está vigilado por cámaras, y te aseguran hasta 700 euros si lo robaran, está en Alfafar,Un saludo
[/quote]

Hola vlc86, cuanto te cobran al mes por dejarlo hay???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
bueno por el momento el tema parece que ya tenemos solucion,compartiremos trasteros mcjulius,josible y un servidor a espera de contestacion de otro compañero,facil acceso,seguro y muy muy economico Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...