Jump to content

Tangones para embarcacion de 5,00mts?


Branko

Posts Recomendados

Hola compañeros , dispongo de una embarcacion de 5,00mts de eslora y voy a empezar con dos cañas de curri una situada a babor y otra a estribor , las cañas miden 1,70 mi pregunta es si necesito utilizar tangones para no cruzar las dos lineas , por aqui me los han aconsejado , otros me dicen que llevando una mas larga ó mas profunda que la otra no tienen por que cruzarse , la verdad es que me ha entrado "cague" , pero envuentro que eso se puede solucionar intentando abrirse lo maximo posible en los giros ¿no?. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con dos cañas, no te hace falta. Los que te dicen que una debe ser más larga o más profunda tienen razón. De todas maneras intenta que la posición de las cañas quede lo más separada posible, que dependerá de como tengas los cañeros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,si estas interesado en unos tangones te puedo ofrecer unos que por desgracia no estrenado al cambiar de idea e istalarme un T-Top en la embarcacion que tengo.

Las bases son Taco de inox y orientables,360 grados.

Los tangones son de 4 mts.marca Lee de aluminio marino y telescopicos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mejores tangones que hay en el mercado pa mi son los lee en mi enbarcacion los llebo de 7metros con una cruzetra i son fantasticos un poko caros pero bueno gasto con gusto no pica ejejje un saludo i buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...