Jump to content

XIX CONCURSO DE PESCA DE ALTURA "PUERTO CALERO"


Posts Recomendados

  • Miembros

Estimado Amigo pescador:

venga hasta el Sur de Lanzarote con la ilusión y la certeza de encontrarse con el Marlin de su vida. Las aguas canarias son ricas en ejemplares de esta especie y seguro le esperan grandes alegrías y sorpresas durante su participación. En 2011 se cumplen 19 años desde que este torneo comenzó su andadura. Muchos pescadores han hecho grandes amigos durante nuestras jornadas de pesca y muchos aún han de conocerse entre ellos gracias al enorme espíritu deportivo que se respira durante el concurso.

Durante todo este tiempo hemos querido mantener la filosofía de ser un encuentro donde se viene a disfrutar de la pesca, de la compañía de los amigos y sobre todo donde lo más importante sea la deportividad y las ganas de pasar grandes momentos, emocionantes en el mar y entrañables en tierra. No hay nada mejor que ver a los hijos aprendiendo las artes de sus padres o la mirada llena de admiración de las esposas y las novias.

Para los residentes de nuestra isla es una cita importante y no dejan de acercarse a compartir en tierra las experiencias de los pescadores en el mar y a disfrutar de las piezas capturadas de atunes, dorados y petos o ver las fotos de quienes han logrado marcar y soltar algún marlin azul. Para los turistas es una oportunidad única de conocer una actividad que se practica en el archipiélago desde hace muchos años y quizás animarse a formar parte de ella. Para todos es la mejor ocasión de reunirse, compartir y dejar que las incidencias de jornada sean las protagonistas.

Este año el programa del concurso comienza a primera hora de la noche el jueves 1 de septiembre con la Reunión de Patrones seguida del cóctel de bienvenida en la carpa instalada especialmente para el evento en la Plaza de Las Carpas de Puerto Calero, justo frente al escenario. El viernes 2 a las 9 h será la primera salida mientras q a partir de las 16 h esperaremos a los participantes en la carpa para ofrecerles un delicioso tentempi, actividades infantiles y un espectáculo musical para todos. Un grato ambiente de verbena les espera con casetas de nuestros colaboradores, una pantalla con el minuto a minuto del día, un exposición con fotos de los 18 años anteriores de concurso, las fotos de las capturas del día y la cartelera de resultados. Le esperamos con los brazos abiertos y la alegría de saber que su participación es un elemento indispensable para que la cita sea divertida y provechosa. Entregarle uno de los trofeos el sábado 3 de septiembre al final de la competición será un placer para nosotros. Una cena de gala será servida para todos los participantes en el Restaurante Amura tras la cual homenajearemos a los ganadores. Finalmente el broche de oro lo pondrá una divertida fiesta cubana a celebrarse en la Plaza de Las Carpas. Anímese y no deje pasar por alto la oportunidad de ser mucho más que un participante, es el momento de ser uno de los amigos que se reúne a hacer lo que más le gusta: pescar.

Visite la página web del evento [url="http://www.puertocalero.com/concursopesca/index.php"]http://www.puertocalero.com/concursopesca/index.php[/url] donde podrá revisar las bases del concurso, descargar la ficha de inscripción y conocer al resto de participantes que ya se han dado de alta este año.

Gracias por su atención y recuerde que el Concurso de Pesca de Puerto Calero sin usted, no es lo mismo!!!
Lo esperamos.

Si desea más información, contáctenos!!!

Página Web Oficial del XVIII Concurso de Pesca de Alturas Puerto Calero http://www.puertocalero.com/concursopesca/index.php

Contacto: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...