Jump to content

hola gente! porfin me decido!


Posts Recomendados

wenas señores!!!! por fin me decido a escribir, me llamo Miguel tengo 25 años y soy muuuy aficionado a la pesca.tengo embarcacion(bahia500 con 60 caballos) un kayak ocean duo y otro bic bilbao( este ultimo sin estrenar)...

me gusta todo tipo de pesca tanto desde costa como desde embarcacion, mis tecnicas favoritas son el spinning ligero, jigging, y curri, tambien hago pinitos en el surf casting....

solodeciros que teneis el mejor foro de pesca, los mejores consejos, llevo tiempo ya leyendo y desde que empece a estar en el foro he mejorado bastante...

espero pronto empezar a colgar fotillos y a ver si con vuestra ayuda llego a buen puerto...

por cierto soy de mallorca y salgo a pescar por toda la isla...

saludos y buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mik' timestamp='1312809741' post='745736']
wenas señores!!!! por fin me decido a escribir, me llamo Miguel tengo 25 años y soy muuuy aficionado a la pesca.tengo embarcacion(bahia500 con 60 caballos) un kayak ocean duo y otro bic bilbao( este ultimo sin estrenar)...

me gusta todo tipo de pesca tanto desde costa como desde embarcacion, mis tecnicas favoritas son el spinning ligero, jigging, y curri, tambien hago pinitos en el surf casting....

solodeciros que teneis el mejor foro de pesca, los mejores consejos, llevo tiempo ya leyendo y desde que empece a estar en el foro he mejorado bastante...

espero pronto empezar a colgar fotillos y a ver si con vuestra ayuda llego a buen puerto...

por cierto soy de mallorca y salgo a pescar por toda la isla...

saludos y buena pesca...
[/quote]
desde almeria :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...