Jump to content

para pescar por la noche tipo cebo


Posts Recomendados

Yo de noche suelo utilizar tita y americano siempre que vaya a playa de arena si voy a zona de piedras tita y rosca, y la próxima noche que vaya a zona de piedras quiero probar la sardina...

Espero haberte ayudado, saludos y buena pesca

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de noche siempre suelo llevar tita mediana o grande, es a lo que mejor entran al menos en las playas en las que yo me muevo.


Pues depende tambien de qué quieras pescar, comprate una sepia fresca, hazla a tiras de unos 10-14cm y lanzalo cerca, las lubinas se vuelven locas..si ves que no le entran métele un flotador gordo para levantarlo del suelo. Tambien te valen las patas de pulpo para esta especie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola


Lo primero de todo, si no tienes claro con que cebo pescar, te recomiendo usar cebos de la zona, es decir, los que puedas recolectar tu mismo o los que los barcos de trasmallo o copo de tu zona capturen: chocos pequeños, coquinas, navajas rotas o cangrejos sin pinzas, que, de no pedirlos, acabarian en la basura. Por lo que, si te acercas al varadero de estas barcas, podras conseguir cebo muy bueno y muy barato



Si no puedes hacer esto, puedes probar con distintos tipos de gusanos, pero siempre intenta que sean de los que los peces coman por la zona, en tu caso te recomiendo que pruebes con diferentes tamaños de titas, para ver cual va mejor en tu zona y, si sabes meterlo en el anzuelo, el gusano de playa o catalan



Un saludo y buena pesca :pescando2:

Editado por Kils
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la tita es el cebo que de noche no nos puede faltar...y luego cebos muy olorosos como el americano o la sardina. En mi opinion claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

a los que conozcan las zonas de pesca por valencia, para la noche que recomendais¿ ...yo es que le pregunto a la gente que propiamente esta pescando por alli y nada mas que me dicen gusanas, de todo tipo es eso verda o vienen muy bien tambien otros cebos dependiendo de la zona?

Editado por oblado_linense89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kils' timestamp='1314716335' post='751261']
Prueba cargrejos, navajas...estos cebos van muy bien en playas de arena



Un saludo y buena pesca :pescando2:
[/quote]


navaja pelada o con cascara? y los cangrejos te restan muchos metros en el lance y para las playas de valencia necesitas muchos metros por lo que me an dicho no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo soy de Gandia, la playa plana por excelencia, y necesitas meterle 150 metros reales para tocar alguna buena pieza

El cangrejo que te decia era la calavereta, que es mas pequeño y tendras menos problemas en el lance

A mi lo que mas me ha funcionado ha sido:

1) tita de palangre vaciada y licrada en canutillos

2) navaja sin cascara licrada

3) tira de sepia fresca enlicrada

Yo solo voy a por piezas de tamaño mediano, y uso anzuelos del 2 casi siempre

Espero haberte ayudado

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kils' timestamp='1314867707' post='751895']
Buenas yo soy de Gandia, la playa plana por excelencia, y necesitas meterle 150 metros reales para tocar alguna buena pieza

El cangrejo que te decia era la calavereta, que es mas pequeño y tendras menos problemas en el lance

A mi lo que mas me ha funcionado ha sido:

1) tita de palangre vaciada y licrada en canutillos

2) navaja sin cascara licrada

3) tira de sepia fresca enlicrada

Yo solo voy a por piezas de tamaño mediano, y uso anzuelos del 2 casi siempre

Espero haberte ayudado

Un saludo y buena pesca :pescando2:
[/quote]


ok gracias probare aver como resulta la verda que se que la calavereta si es buena ayer sin ir mas lejo estube en una playa de valencia y dos hombre pillaron 3 doradas 2 se les escaparon (normal cuando te entra una de 2 o 3 kilo como eran esas y la inesperiencia te juega malas pasadas) y la otra si la pudo pilla, bueno probare y ya te cuento saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...