Jump to content

plomo lagrima 100 gramos


Posts Recomendados

Supongo que quieres decir 120 y no 12
Lo primero que tienes que mirar es la acción de tu caña, y comprar los plomos adecuados para ella, los metros de lance dependen de tu técnica, del diámetro del hilo que utilices, de la caña.... del viento, en fin de muchos factores, no solo del plomo, aunque utilizar los adecuados a tu caña influye y mucho
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son buenos y si lo haces bien no se te liara apenas y sobre las distancias influyen muchos factores como dice loco de mar.

pero ya te digo yo que yo llevo una abu fibertech de las baratitas y un tica spinfocus con conica y le saco 120mtrs muchas veces lanzando por encima de la cabeza y eso que ya ves el equipo y la tecnica.

asi que con una cañita mas o menos decente de 90 euretes para arriba y con un carrete mediano y un diametro bajo si vas a playa seguro le sacas los 130 para arriba y sin mucho esfuerzo.

yo le he llegado a sacar 128mtrs con un 0,25 y un 100 asi que con un equipo mejor si llevas algo de tiempo en esto de la pesca le sacaras minimo lo que yo saco maximo.

y como dicen el peso del plomo tienes que ver la accion y porbar diferentes cosas para ver cual funciona mejor llegando mas lejos.



buena pesca.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1312841559' post='745881']
son buenos y si lo haces bien no se te liara apenas y sobre las distancias influyen muchos factores como dice loco de mar.

pero ya te digo yo que yo llevo una abu fibertech de las baratitas y un tica spinfocus con conica y le saco 120mtrs muchas veces lanzando por encima de la cabeza y eso que ya ves el equipo y la tecnica.

asi que con una cañita mas o menos decente de 90 euretes para arriba y con un carrete mediano y un diametro bajo si vas a playa seguro le sacas los 130 para arriba y sin mucho esfuerzo.

yo le he llegado a sacar 128mtrs con un 0,25 y un 100 asi que con un equipo mejor si llevas algo de tiempo en esto de la pesca le sacaras minimo lo que yo saco maximo.

y como dicen el peso del plomo tienes que ver la accion y porbar diferentes cosas para ver cual funciona mejor llegando mas lejos.



buena pesca.
[/quote]
si si mi caña es buena es al abu garcia diablo tournament hibrida cuesta casi 300 i el carrtee tica dolphin se 9000 90 euros i nose quiero aprender a tirar pr encima de la cabeza pero bien porque yo cuando tiro asi suelto el hilo antes i no tiro a mas de 100 creo por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ese pepino de caña si yo con mi abu de fiberglass telescopica le meto esos metros tu con ese pepino y ese carrete ya tendrias que estar lanzando los 120 metros de minimo.

asi que a ponete a entrenar cuando vayas dedicale unos minutillos cuando llegas y depsues antes de recoger.

te recomiendo que le pases un trapito con agua dulce a la linea apretando un poco para quitarle el verdin y salitre que coge y silicona a las anillas y a la linea y veras como va mejor al lanzar y te aguanta mas la linea.


con esa caña empezaria con un 100 y iria subiendo de plomo de 100 hasta 120grms maximo . hasta que veas con cual lanzas mas lejos.

cuando cojas el lance por encima de la cabeza te animas con el otg .

mira a ver si hay alguien del foro cerca de donde vives y quedas con el para que te enseñe a lanzar que con unas cuantas clases seguro que le metes bien.

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1312924795' post='746100']
con ese pepino de caña si yo con mi abu de fiberglass telescopica le meto esos metros tu con ese pepino y ese carrete ya tendrias que estar lanzando los 120 metros de minimo.

asi que a ponete a entrenar cuando vayas dedicale unos minutillos cuando llegas y depsues antes de recoger.

te recomiendo que le pases un trapito con agua dulce a la linea apretando un poco para quitarle el verdin y salitre que coge y silicona a las anillas y a la linea y veras como va mejor al lanzar y te aguanta mas la linea.


con esa caña empezaria con un 100 y iria subiendo de plomo de 100 hasta 120grms maximo . hasta que veas con cual lanzas mas lejos.

cuando cojas el lance por encima de la cabeza te animas con el otg .

mira a ver si hay alguien del foro cerca de donde vives y quedas con el para que te enseñe a lanzar que con unas cuantas clases seguro que le metes bien.

buena pesca.
[/quote]

esque la de la tienda me dijo que con 120 g al final la caña se me ablandaria ma dixo que maximo 113 es la correcta i con esta caña que es hibrida iria bien otg o se partiria o algo rao tu que crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues metele como maximo 113grs pero primero empieza por 90 o 100grms.

en los lances no te puedo aconsejar nada ya que en el foro tienes gente con mucha mas experiencia que yo en todo tipo de lances .

espera a que alguien te confirme si puedes lanzar a otg .


ya nos contaras cuantos mtrs les sacas a ese pepino de caña.

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...