Jump to content

VENTA DE COMBO


tito roy

Posts Recomendados

Hola compañeros

Pues lo dicho vendo el equipo completo.

1º un par de cañas [b]grauvell hm surf due 4500[/b] las cuales una de ella es de accion 250 con portacarretes a rosca y la otra de accion 200 con portacarretes de cremallera. las anillas son de globo sic y montadas en fuji . decir que las cañas estan nuevas y que solo tienen los tipicos roces en la talonera de acero y los arañones encima de algunas anillas debido que a la hora de lanzar el hizo se hace coca y se señala en la vara. Son cañas de gama media pero son muy lanzadoras y clavan muy bien el pescado.

2º una funda con la talonera dura para transportar las dos cañas y dos de tela para guardar cada caña con su funda

3º un par de carretes de la marcha[b] shimano super ultegra 6000[/b] rellenas con hilo nout cast de arena rojo del 18 nuevo. los carretes estan nuevos tan solo decir que tienen algun roce pero sin importancia

4º una caja rigida para transportar los carretes para que no se dañen la cual le hecho unos compartimentos para meter las bobinas caben hasta 6 bobinas tal y como se ven en la foto

5º un carro de aluminio hecho por mi el cual es un poco mas ancho y alto que el carro de la tour pero mis compañeros no yo dicen que es mas fuerte el mio y ya he fabricado varios.

6º una percha de la marca latour completa aunque en la foto no aparecen los accesorios porque cuando hice la foto no las tenia a mano

7º un par de picas de aluminio.


[color="#FF0000"]DECIROS QUE POR EL COMBO COMPLETO PIDO 650 €[/color]
[b]
Las fotos estan en la galeria o en la pagina principal en fotos mas reciente debajo de las tiendas de pesca.[/b]

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/album/32-combo-de-canas-surfcasting/page__display__detail

gracias y un saludo

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros vendira por separado los accesorios una vez que se hallan vendido las cañas y los carretes, comprenderme porque es que sino despues me quedo con esas dos cosas colgadas y prefiero quedarme con los accesorios antes que con las cañas y carretes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

debido al interes de muchos foreros de la compra de solo unos articulos a continuacion pongo el desglose del combo :

[color="#FF0000"]EL PRECIO TOTAL DEL COMBO REBAJADO ES DE 580€[/color]

[b]1º CAÑAS + FUNDA RIGIDA Y DE TELA + PICAS DE ALUMINIO =[/b] [size="3"][color="#FF0000"]300 €[/color][/size]

[b]2º CARRETES CON BOBINAS LLENAS + CAJA RIGIDA PARA TRANSPORTE =[/b] [color="#FF0000"][size="3"]200 €[/size][/color]

[b]3º CARRO DE ALUMINIO + PERCHA LA TOUR = [/b] [color="#FF0000"][size="3"]80 €[/size][/color]


Transportes por cuenta del comprador

Ultima oferta y no negociable

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero

tu mismo lo dices que esas cañas en el modelo nuevo salen en 130 € por lo tanto cuanto cuestan esas cañas en tres tramos? ademas llevan incluido una funda rigida que me costo 45 € mas dos picas de aluminio 20 €

los carretes estan nuevos con garantia de 3 años y ademas incluyo la caja rigida la cual solo me costo 40€ y ademas las bobinas estan rellenas de hilo del nout cast arena rojo que la bobina de este hilo sale por 18 € y estan nuevas solo una pesquera.

el carro es de aluminio y vale nuevo 85 € y incluyo la percha completa cuesta aprox. 30 €.

decirte compañero que agradezco tu comentario pero los precios estan puestos cuando alguien le interese algo que me ofrezca y lo que quiere pagar y yo aceptare o no, y con los portes pasa lo mismo cuando entremos en tratro ya se hablara.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola valenciano

sin animo de ofender antes de comentar algo deberias leerte las normas del foro de ventas ya que si te parecen altos, bajos....ect
tendrias que haberme mandado un privado y yo te agradeceria el comentario.

pero creo que el combo esta bien de precio y como te comente antes en el trato se habla lo que se tenga que hablar y si me interesa se vendera y si no pues nada seguire igual de tiezo que antes.

un saludo y espero que para nada te tomes a mal mis palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Las normas arriba estan claramente especificadas. [b]Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo.[/b].

Se han eliminado los mensajes que no cumplian esa norma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1313139775' post='746630']
Lo siento, desconocía la norma. Obviamente sólo lo hacía por ayudarte y creo que eres consciente de ello, no era por fastidiar. A la próxima lo diré por privado, suerte con la venta compañero!!
[/quote]

NADA SOCIO SIN PROBLEMAS :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

debido a que necesito vender por la puta crisis, pues nada aqui paso la ultima oferta !! se puede vender por separado los tres paquetes .


[b]1º LAS DOS CAÑAS GRAUVELL + FUNDA RIGIDA + PINCHOS DE ALUMINIO =[/b] [color="#FF0000"][size="4"]250 €[/size][/color]

[b]2º CARRETES SHIMANO SUPER ULTEGRA 6000 + CAJA RIGIDA PARA TRANSPORTE =[/b] [color="#FF0000"][size="4"]180 €[/size][/color]

[b]3º CARRO DE ALUMINIO + PERCHA LA TOUR = [/b][color="#FF0000"][size="4"]70 €[/size][/color]

compañeros mas no puedo rebajar :panico:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas tito

me interesa mucho la oferta lo que pasa es que ahora mismo ando muy corto de pasta

Si mantienes la oferta en cuanto tenga pasta te compro, ok?

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...