Jump to content

locos por que los maten?¿?¿


cero10

Posts Recomendados

Hola mirando por los foros me he parado por este de submarinismo,, para conta que aun queda gente que se juega la vida saliendo a buzear inconcientemente o que no tienen ni pajotera idea de lo que les puede pasar,,, el sabado dia 6 de agosto salimos a las 6 mas menos de la mañana desde el club nautico de valencia para probar suerte a la dorada nos colocamos en el sitio a una profundida de 4 metros y tenemos unas picadas pero pobre, serain las 7,30 cuando decidimos meternos a 15 metros haber quetal si salia algo mas grande biendo que despues de una hora y el cebo estaba intacto decidimos probar de nuevo en el mismo sitio que es enfrente de los retaurantes pero antes decidimos ponerle gasofa en el mismo glub nautico mi asombro fue cuando saliamos paralelo a la playa a unos 100 metros de las bollas amarilas que delimitan al nadador y a las embarcaciones nos damos cuenta que hay algo negro en el agua parecia un pez luna o algo asin decido bajar la los nudos a tres para ver que clase de pez era y joder joder dos tios con botellas sin señalizacion algua a mas de 100 metros de las bollas, la suerte estaba de su parte que podria haber pasado si no los veo y en vez de quitar potencia al barco sigo la marcha a 12 nudos,, un disguto para ellos y un sin fin de papeleos para mi.. lo que mas me jode esque tenian la boya naranja en entre la playa y las boyas amarillas,les pego un pitido y como si nada,,,si por casualida eres uno de eso buzos mira bien lo que haces que por parsalo bien un rato puedes truncar tu vida y joderle la esistencia a quien sin queres te a golpeado por tu imprudencia; salu2 :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miraste si llevaban fusil ?

Normalmente esa falta de señalización indica que están pescando de forma prohibida, caso contrario será lo que tu dices, inconscientes.

Hacia la 1 del mediodia regresaba yo por el veril de los 15 metros y había unos pero pegados a su zodiac y señalizados convenientemente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...