Jump to content

lanzamientos


Posts Recomendados

Pues esta claro que a otg.Aunque eso de por encima de hombre no lo entiendo yo mucho.Habra gente que lance estupendamente por encima de la cabeza y pruebe el otg y no avance mucho pero con un poco de practica los metros iran subiendo seguro seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peyejo tesorillo' timestamp='1312925732' post='746103']
Pues esta claro que a otg.Aunque eso de por encima de hombre no lo entiendo yo mucho.Habra gente que lance estupendamente por encima de la cabeza y pruebe el otg y no avance mucho pero con un poco de practica los metros iran subiendo seguro seguro
[/quote]

la abu garcia diablo tournament hibrida se puede lanzar a otg o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo esa caña no la he tocado pero me imagino casi seguro que si.Yo pescaba con unas shimano xxx g que tienen puntero "semihibrido" y he echo perrerias con ellas a otg,tambien he lanzado con unas zun zun futura pro surf y mas de lo mismo,otro compañero de pesca que tiene unas biron injertadas tambien le da fuerte a otg y sin problemas asi que creo que las abu seran igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peyejo tesorillo' timestamp='1313013246' post='746346']
Hombre yo esa caña no la he tocado pero me imagino casi seguro que si.Yo pescaba con unas shimano xxx g que tienen puntero "semihibrido" y he echo perrerias con ellas a otg,tambien he lanzado con unas zun zun futura pro surf y mas de lo mismo,otro compañero de pesca que tiene unas biron injertadas tambien le da fuerte a otg y sin problemas asi que creo que las abu seran igual
[/quote]

la wue tengo yo es hibrida i nose aber sialguien me saca de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...