Jump to content

Posts Recomendados

Hayabusa, Gamakatsu y Owner para mi los mejores anzuelos a día de hoy. Pilla unos de pico de loro también llamados tipo "chinu" en color negro del tamaño que mejor veas y a pescar con todas las garantías. Respecto a los dorados soy de la misma opinión de Ander (euskaldun).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GranBlanco' timestamp='1313063165' post='746452']
Hayabusa, Gamakatsu y Owner para mi los mejores anzuelos a día de hoy.
[/quote]
diras en anzuelo de carbono, porque para mi los mejores son los mustad de acero de toda la puta vida, los anzuelos de carbono nose porque no me dan confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='no_friends' timestamp='1313404533' post='747111']
Aitor 17 y para que quieres que sean color dorado?
[/quote]


Eso mismo digo yo


Para mi el color de los anzuelos no influye demasiado en la pesca, por mucho que algunos digan



Si lo que quieres pescar son esparidos (dorada, sargo, denton...) te recomiendo que uses anzuelos de pico de loro, que tienen una curva hacia dentro que hace que a los peces les sea mas dificil liberarse del anzuelo



Si por el contrario vas a por lubinas, bailas o peces por el estilo, los mejores anzuelos son los de tija larga



Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Porqué se os va tanto la pinza? :blink:

Buenas Aitor, tu ni caso a estos pirados. Verás, yo anzuelos dorados he probado 2 modelos diferentes en pico de loro. Que son éstos:

[img]http://www.aquasport-n.com/pictures/products3291_1277464931.jpg[/img]

[img]http://www.los-anzuelos.com/images/25092010070_132.jpg[/img]

De los primeros, de los Owner, te puedo decir que esa serie de anzuelos (la 503xx) son de los anzuelos menos duraderos que he probado de esa marca. A pesar de que fabrican algunos de mis anzuelos preferidos. En su día probé bastante estos anzuelos (tanto los dorados, como los plateados y los negros) y te puedo garantizar que el afilado se degrada en apenas 3 horas de pesca. No los recomiendo.

Los segundos son algo mejores y más resistentes: unos buenos anzuelos, como casi todos los que se venden bajo el nombre de Hayabusa. Aún así, y esto es una opinion personal, prefiero los anzuelos negro mate, y no creo justificada, en efecitividad, la diferencia de preecio entre unos y otros. Y pienso tambien que a la dorada no hay que llamarla con brillos, sino con buenos y apetecibles cebos.

Aun asi, ten siempre presente que en esto de la pesca "no esta nada escrito", y que probar y evaluar siempre es bueno.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....por cierto, pones "OWNER CHINU DORADO" en el buscador de imágenes de Google y te sale el tío más ligón de Almería con una jembra entre las manos. ¿O era una lubina? ya no me acuerdo... pero todavia me estoy riendo. :D;):whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...