Jump to content

¿Dónde vamos a pescar generalmente?


The DaRk MaN

¿Cual es nuestro lugar de pesca habitual?  

69 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Pues eso, me parece interesante ver por donde se mueve la gente y saber cuales son nuestras preferencias.

Por otro lado tambien seria interesante saber si elegimos los lugares por comodidad (andar poco o tener el coche a la vista) o se busca sitios potencialmente buenos para la pesca.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi caso amigo Dark man suelo ir a todos los sitios segun el dia, me gusta mas la playa y normalmente a las que suelo ir sobre todo en verano estan muy concurridas, ya en invierno como todas casi desiertas, casi siempre he de andart un poco para llegar al pesquero ya se dice que para coger pescado hay que andar aunque no siempre es asi ejje, un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vote por playa pues es donde mas veces voy, pero tambien pesco en puertos si me dejan, espigones que no tengan mucho peligro y cualquier sitio que yo pueda andar por el tranquilamente y si puede estar cerca y viendo el coche mejor que mejor vamos que en cualquier sitio me viene bien siempre que no tenga paligro de accidentes(con el que tube ya tengo bastante)y si es con mas gente mejor pues hoy en dia no esta el horno para bollos,ademas no se quien fue el que dijo que no es bueno que el hombre este solo,claro ademas me gusta pescar de noche mas que de dia :untitled::baile: y buena :bienvenido::untitled: ..........:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues de todo un poco dependiendo de la epoca, finales de primavera, verano y otoño a las playas poco o muy concurridas dependiendo del movimiento del pescado, en invierno generalmente al puerto a practicar la modalidad de corcheo o boya a la llisera y a la salpa con el cajon de pesca y tambien la lubina con el mismo procedimiento pero a fondal por la noche.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto tambien en playas concurridas.

En verano en catalunya no conozco ninguna playa que sea desertica. Es más, en la mayoria tienes que coger el ticket de la cola, o eso o quedarte en casita.

En invierno la cosa cambia, y normalmente estamos siempre solitos, o tenemos kilometros para elegir. A ver quien aguanta ese fresqui con esa humedad rompedora y ese airecito mataor y las porras que se avecinan...

:untitled: El Team BCN!!! <_<

Tambien hemos ido a sitios de excursion donde el coche está a 20 minutos andando o donde tienes que hacer escalada con el carrito y cosas asi, pero son pocas.

Prefiero playas donde hayan doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigachos. Pues mi voto ha sido para lugares de dificil acceso donde no sueles encontrar a nadie. Nos gusta ir a sitios de dificil acceso, grandes acantilados donde el acceso con coche es imposible, caminatas de una hora por los acantilados que incluso se hace dificil ir a pie " nos la hemos jugado en mas de una ocasion " siempre con conocimiento", equipo ligero y a hacer trecking por la montaña hasta el peskero. Buscando zonas de mucho agua que te puedan dar la sorpresa. Para peskeras mas comodas y de menos tiempo pues a la playita que es donde mejor se esta.

Un saludo y buena pesca :untitled:

Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi voto ha sido de todo un poco,por puertos,playas,espigones,acantilados...por comodidad prefiero las playas y puertos,pero cuando tengo mono de pesquera buena,como el compañero Rober,caminata por el monte.

Nos gusta ir a sitios de dificil acceso, grandes acantilados donde el acceso con coche es imposible, caminatas de una hora por los acantilados que incluso se hace dificil ir a pie " nos la hemos jugado en mas de una ocasion " siempre con conocimiento", equipo ligero y a hacer trecking por la montaña hasta el peskero.

Como me suena eso,jejej,por lo que dices y lo que comentaste en tu post de presentacion,has estado por Tiñoso,no?

Para principios de septiembre estamos planeando una pesquera alli,plan maraton,con las de lanzar si pega lebeche o las de mano,a por sargos,si pega levante...que ganas tengo ya!!! :untitled:<_<:wacko:

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues si Cartagenero, conozco toda aquella zona bastante bien. Tiñoso, La Azohia, los tejaditos, Calaguilar, Garrucha, Villaricos ...... etc.. Septiembre es buena epoca para probar en esta zona, a finales de mes mejor. El agua esta mas fria y no hay tanto pescasub. Si sopla algo de levante que mueva el agua mejor que mejor.

Bueno un saludo, todo es que coincidamos alguna peskera por alli.

buena peska a todos :untitled:

Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

yo prefiero los Lugares poco accesibles , una noche en el puerto de las caletas o por pou des lleo es lo mas para mi

estoy preparando una a las formigas ( casi una hora andando por senderitos en medio de los pinos) que va ser buena buena

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Pues yo he votado playas concurridas, en verano de dia, todas estan concurridas y además no se puede pescar, de noche voy a sitios normales que tengan buen acceso (concurridas) y no haya que andar mucho, tambien me gusta el espigon o roquedos porque en la practica si puedes ir de dia, mejor los roquedos porque ahí no hay tantos bañistas.
Eso de andar a sitios "vip" poco concurridos no tiene por que darte capturas mejores, como no te metas a algun sitio donde no se puede pescar como en parque natural o algo así; El mejor pescao que he cogido lo pesqué en un espigon de dia donde va todo cristo, lo mismo te pegas una buena caminata y ni te tocan al cebo, pienso que es cuestion de suerte.

Saludos desde la Axarquía :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[font="arial, verdana, tahoma, sans-serif"][size="2"]Mi voto para [b]de todo un poc[/b]o.
Según la época del año y el pescado que esté entrando.[/size][/font][font="arial, verdana, tahoma, sans-serif"][size="2"]
Aunque subrayar, [u]que por mi zona actualmente[/u] de noche en playa no hay quien aguante con la humedad que hay cuando no toca el viento. [/size][/font]
[font="arial, verdana, tahoma, sans-serif"][size="2"]Se está mejor en puertos y barrancos, pero si hay pescado... Abrigo y a la playa [/size][/font]
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/flucht[1].gif[/img]

Suerte en la pesca ![font="arial, verdana, tahoma, sans-serif"] [/font]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo en mi caso de todo un poco,cuando estoy en valencia suelo ir a playas poco concurridas pero cuando voy a mi pueblo de malaga por norma general voy a sitios pocos accesibles,acantilados y demas. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero playas con poca gente generalmente en Verano, pero siempre resulta interesante tener a otro pescador cerca, para comentar y aprender de sus truquillos y evidentemente compartir experiencias, ademas por si te falta o le puedes ayudar con algo.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...