Jump to content

lombriz catala o gallega


Posts Recomendados

Una caja unos seis euros y vienen diez lombrices,yo he ido unos diez dias y no he cojido nada,pero tambien te digo que soy novato en playa,hoy he estado hablando con un señor maor y me ha dicho que es la mejor,no lo dudo tendre que insistir mas .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='asturuben' timestamp='1313016460' post='746372']
Una caja unos seis euros y vienen diez lombrices,yo he ido unos diez dias y no he cojido nada,pero tambien te digo que soy novato en playa,hoy he estado hablando con un señor maor y me ha dicho que es la mejor,no lo dudo tendre que insistir mas .Un saludo.
[/quote]

mchas gracias. i donde se compran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aitorr17' timestamp='1313024190' post='746377']
mchas gracias. i donde se compran?
[/quote]

Supongo que en cualquier tienda de pesca,yo suelo comprarla en Pineda de Mar en una tienda que hay en el paseo,al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Agustin25' timestamp='1313067589' post='746465']
"6 euros" eso es mucho aqui en Almeria valen 2,20 la normal y 2,50 la especial, y si amigos es fabulosa sobre todo para las herreras.
[/quote]

Ya ves,a mi me dura la caja dos dias, pero aun no he cogido nada,muchas noches ni un tiron que aburrimiento,ahora me estoy a punto de ir y creo que sera como siempre,pasar el rato hasta las 12, en fin esto es la pesca no?paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='asturuben' timestamp='1313079710' post='746501']
Ya ves,a mi me dura la caja dos dias, pero aun no he cogido nada,muchas noches ni un tiron que aburrimiento,ahora me estoy a punto de ir y creo que sera como siempre,pasar el rato hasta las 12, en fin esto es la pesca no?paciencia.
[/quote]

pero una cosa la lombriz catalana como lapongo en el anzuelo la pongo entera o la corto entrozos i que medida tiene que ser esos trozos 5 cm 6 o cuantos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

yo sinceramente prefiero la gallega, la que que se llama "ermentino" da muchos peces aunque por lo general medianos

por cierto que se me ha olvidado, a mi me cuesta 3,50 euros la decena pero hay que pedirla reservada por lo menos yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por valencia, la caja de catalana cuesta 3.20 y te vienen 5 o 6 gusanos.



Este gran cebo es muy delicado, ya que debe conservarse a unos 17 grados y oxigenada, ya que sino morira



Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Aitorr17' timestamp='1313114563' post='746597']
pero una cosa la lombriz catalana como lapongo en el anzuelo la pongo entera o la corto entrozos i que medida tiene que ser esos trozos 5 cm 6 o cuantos?
[/quote]
la lombriz ponla entera, o por lo menos yo toda la vida la e puesto asi a no ser que entre mucho pescado y tengas poco cebo que entonces si que pongo solo media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aitor, la lombriz Catalana funciona muy bien pero como dice Kils es muy delicada. Yo de siempre que la he utilizado la pongo entera. La tienes que pasar bien por la aguja sino la dejaras como un colador por lo delicada que es. Funciona de fabula para las herreras. Yo recuerdo cuando las compraba que iban en una caja 6 uds, no se si las habrán cambiado la cantidad pero ira por ahí las unidades por caja. Ahora mismo no se el precio pero mañana llamo y te digo un sitio de Barcelona que tienes buenos precios.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

ami me cuesta 2'50 euros una caja de unas 8-10 y para mi es el mejor cebo de todos por su gran variedad de peces que atrae

yo la pongo a trozos y una lombriz me puede durar para tres lances, eso sino he cogido algun pez y le he sacado la lombriz entera

yo compro dos cajas y algun que otro cebo y tengo para unas 9 horas de pesca

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, conviene poner los gusanos siempre enteros, por eso de que se mueven mas y son mas atractivos, ademas de que cuanto mas grande sea el bocado, mas posibilidades de que suene la campana y entre algo gordo



Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero no esta la economia para gastarse 20 euros en cajas de lombrices para ponerlas enteras

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...