Jump to content

No cojo NADA


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso. Que llevo ya más de 25-30 salidas y solo he conseguido coger tres peces pequeñitos (devueltos vivos al mar) en salidas diferentes. Suelo pescar con vinilos tipo raglou de unos 7-8 cm. En zonas de rocas, playa, en desembocadura de rio, etc, y nada de nada. A veces también he colocado minows de 5cm. y peces flotantes de no más de 10 cm. y nada tampoco.
No sé que puedo estar haciendo mal, si es que hago algo mal, ya que no lo sé. Me han comentado muchímas veces ya que por mi zona la pecsa està bastante floja, pero esto é ya demasiado, creo.
Puede que el fallo esté en la recogida del señuelo? Aunque de todas maneras a todo el mundo que veo pescando a mi alrededor hacen igual que yo.
Busco más que nada el pescar lubinas. Suelo ir a pescar al amanecer o al anochecer, incluso algún dia a mediodia también he ido.
Alguna sugerencia?
Mi zona de pesca és La Vila joiosa, cerquita de Benidorm.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber el mes de julio-agosto son malisimos en muchos sitios, los peces por temperatura jaleo no se arriman tanto a costa, ahora empieza dos meses muy buenos septiembre octubre.

la gente que ves pescando saca algo de pescado, porque si la gente saca y tu no entonces es que algo estas haciendo mal, no es normal que pescando con pequeños vinilos no saques alguna cosa.


Si la gente tambien esta asqueada como por aqui, entonces la cosa es que no hay pescado, y ahora es cuando viene lo complicado te toca buscar nuevos pesqueros que si que tengan posibilidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jord peix' timestamp='1313059865' post='746444']
Pues eso. Que llevo ya más de 25-30 salidas y solo he conseguido coger tres peces pequeñitos (devueltos vivos al mar) en salidas diferentes. Suelo pescar con vinilos tipo raglou de unos 7-8 cm. En zonas de rocas, playa, en desembocadura de rio, etc, y nada de nada. A veces también he colocado minows de 5cm. y peces flotantes de no más de 10 cm. y nada tampoco.
No sé que puedo estar haciendo mal, si es que hago algo mal, ya que no lo sé. Me han comentado muchímas veces ya que por mi zona la pecsa està bastante floja, pero esto é ya demasiado, creo.
Puede que el fallo esté en la recogida del señuelo? Aunque de todas maneras a todo el mundo que veo pescando a mi alrededor hacen igual que yo.
Busco más que nada el pescar lubinas. Suelo ir a pescar al amanecer o al anochecer, incluso algún dia a mediodia también he ido.
Alguna sugerencia?
Mi zona de pesca és La Vila joiosa, cerquita de Benidorm.

Gracias!!!
[/quote]

posss bienvenido al club de las porras jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi zona solo se saca algo si se va de madrugada, pero aun así hay que insistir bastante
No os desaniméis, como dice Drever a partir de mediados de septiembre, cuando deje de haber jaleo por las playas el pescado volverá a acercarse
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Trankilo , no eres el unico yo he hecho mas salidas que tu , llevare mas de medio año , y nada de nada . A mi tambien me han dicho que espere para septiembre pero si pa nobiembre o asi no saco nada , vuelvo a poner cebo y a esperar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola....no eres el unico y bueno viendo los demas que estan en nuestra misma situacion.....yo pesco por tu zona....vivo en altea pero me muevo mucho entra la vila y campomanes y te digo yo que llevo mes y medio sin pillar nada de nada....aunque me bajo a alicante a hablar con Maren y el dice que esta pescando....algun secreto tendra que no quiere desvelar :P

Bueno no me enrollo, no te hagas mala sangre que ya vendran tiempos mejores.....si quieres algun dia podriamos ir a pescar juntos ya que vivimos relativamente cerca y la verdad que aveces se encha de menos poder hablar de algo.

Pues lo dicho, me dejas un privado y hablamos a ver si entre los dos podemos hacer que los peces se fijen en nuestros artificiales :P

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...