Jump to content

Puntera Speed Master


kenshi

Posts Recomendados

Hola que tal?....a ver si me podeis echar una manito....se me ha roto la puntera de la caña, una Shimano Speed Master 2,40 accion 15-40 y en mi zona no hay ninguna tienda en la que me la puedan conseguir y bueno queria saber si sabeis de algun sitio donde pueda adquirir el tema en alguna pagina web o algo.

Bueno nada mas que decir que gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kenshi' timestamp='1313096781' post='746560']
Hola que tal?....a ver si me podeis echar una manito....se me ha roto la puntera de la caña, una Shimano Speed Master 2,40 accion 15-40 y en mi zona no hay ninguna tienda en la que me la puedan conseguir y bueno queria saber si sabeis de algun sitio donde pueda adquirir el tema en alguna pagina web o algo.

Bueno nada mas que decir que gracias de antemano.
[/quote]
Kenshi, esto a sido, nada mas pasar por la tienda, porque yo no sabia nada....si es asi, vente con la puntera de la caña, o llamame, anda...no eres al unico, eras de los pocos que quedabas con la antigua speed master sin romper la puntera.
No me dejes de ser travieso(me dio mucha alegria verte el otro dia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja....es que luego dicen que soy un patosillo :P.....la verdad que fue un dia nefasto para la pesca, perdi uno de los paseantes que te pille el otro dia, se me calleron los alicates por un hueco de las roca imposible de recuperar y para terminar se me cae la caña desde una altura de unos 4 o 5 metros directo a las piedras.....pufff que dia mas malo....a la caña por suerte, o por desgracia, la puntera que se ropio y desaparecio entre los innumerables agujeros de las rocas pero no se jodio nada mas.....y el señuelo hoy me fui a bucear a ver si lo encontraba enganchado en alguna piedra y PREMIO PARA EL CABALLERO!!!....menuda alegria el encontrarlo.

Pues Maren el martes te llamo y si tienes alguna puntera voy para alla a ke me la pongas :P

Un saludo y gracias tiu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...