Jump to content

mantenimiento tica dolphin se 9000


Posts Recomendados

Yo personalmente no le pongo 6 en 1 por el olor del mismo, le pongo silicona liquida al hilo y aclaro los carretes con agua dulce para sacar la sal. Es conveniente cada cierto tiempo engrasar un poco los carretes pero yo eso no lo hago yo porque no soy muy manitas que digamos.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes de meterles 6 en 1 y cosas asi prefiero hecharle unas gotitas de vaselina liquida en el eje de vez en cuando y una vez al año los desmonto,los limpio, engaso de nuevo y ya estan para dar guerra..
despues de cada salida con enjuagar las bobinas y pasarle un trapo humedo a los carretes para quitar la sal ya tienen suficiente.
pd:los mios son los tica scepter,pero el mantenimiento es el mismo para todos los carretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Olvídate del 6 en 1, para las bobinas agua clara y luego spray de silicona, para el cuerpo del carrete un trapo húmedo....luego de vez en cuando, aceite fino (el de las armas es perfecto, se compra en cualquier armeria y viene en spray, sobre los 3 euros), y grasa para el eje. con eso tienes carrete para muuuucho tiempo. Yo tengo scepters y dolphins y no los he abierto nunca, con ese mantenimiento van como el primer dia.
Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,yo tengo ese mismo carrete q dicess tu,el se 9000 desde hace dos meses y estoy encantado,bueno,yo de momento solo les he dado un buen remojon despues de cada salida y a secarse al tiempo,ni secador ni toalla, a la terraza todo el dia,Cada tres meses ya vere si le doy silicona en spray o que le doy.Pa mi que tendremos carrete para muchos años cuidandolo un minimo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...