Jump to content

Pesca en zona del toyo, almeria


JAVITO

Posts Recomendados

Hola foreros, ya he regresado de vacaciones y la verdad es que no he tenido mucha suerte en la playa del toyo (junto a la villa olimpica de los juegos del mediterraneo), lo primero que hice fue bucear por la zona como me comento un forero que no recuerdo ahora y lo que ví­ fué mucha piedra mezclado con zonas de arena y mucho sarguito, mojarra, salmonetillo todo pequeño esto a desde la orilla a unos 80 metros de la misma.

Por la tarde se nos ocurrio tirar un rato la caña con lombriz coreana traida por mi compañero de viaje desde nada menos que menorca y la verdad es que el cebo estaba en perfectas condiciones de uso con lo cual las picadas no tardaron en llegar pero todo pequeño, daba igual la distancia del lance, probamos todas las posibles y siempre el mismo resultado muchas capturas pero de pequeña envergadura y tambien muchos enroques. Para colmo se nos metio vendaval durante dos dias así­ que decidimos dejarlo y dedicarnos a la familia

Espero que os sirva de algo este resumen de la zona, talvez en barco sea otra cosa ya que habí­a bastantes en la zona. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javito.

La playa del toyo es como comentas mucha piedra, mucha morralla, mucha alga...

Me parece que yo te dije que te movieses a varios kilómetros a lado y lado del toyo, donde las playas reunen mejores condiciones para pescar. Otra cosa son las buenas capturas :D , que para eso hay que "tener" y "pillar" la noche ;) .

Un saludo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...