Jump to content

dudas con la grauvell tc telesurf 4.20


anjovaskiller

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, estoy pensando comprar una caña grauvell tc telesurf 4.20, alguien tiene esta caña y la conoce?. Prefiero una telescópica por el tema del transporte, pero me han dicho que lanza mejor el modelo de tres tramos. Se comportan igual o hay diferencias?. LLevo idea de comprar un combo de esos de deportes pineda, en principio parece muy interesante. También me gusta la vercelli espyra, una que es toda roja. Agradecerí­a alguna referencia al respecto. Gracias de antemano y a seguir escribiendo que el foro es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola anjovas killer , de las cañas ke comentas las e probado todas ellas,mi conclusion es la siguiente,la grauvell tc en telescopico, es demasiado blanda admite hasta 100 grsreales bien, pero no le pidas lances muy fuertesw ke la joderas.la de tres tramos es un cañon , es durisima te diria ke la comprases solo si sabes hacer lance tecniko pues es de una accion de punta muy fuerte, y si la vas a utilizar en sitios donde puedas desarrollar ciertas tecnikas de lance. para peskar por ejemplo en puerto no la compres,para playa y sacar muchos metros si pero olvidate de notar pikadas de mabres etc,solo de 500 para arriba notaras algo.y la ke kreo ke te iria de perlas es la spira vercelly final ts en kolor rojo,en tres tramos kon anillas low riders color humo. esa caña sirve para todo, la probe la seman pasada y es muy buena. es dura del centro pero tiene una pikada impresionante , y a la ke te aplikes en el lance, sacaraas muchos metros menos ke la tc de tres ,pero komo tew he dicho antes esda caña es muy dura solo apata para gente ke haga lance ytekniko,si eres de esoso y lo ke te interesa son los metros,comprala, aunke yo si fuera para mi me compraria la surfleaderde shimano,esta claro ke vale mas pero eso es una caña en condiciones.un saludo y espero haber despejado tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tengo dos telesurf (las de 4,5metros). He probado las de tres tramos y sí­ , son mucho más duras. No obstante, para un lance medio las telescópicas son ideales. Muchas veces compramos cañas que luego es casi imposible sacar partido del blank salvo si disponemos de una técnica depurada. UNa vara más blanda hace más asequible el lance práctico. No dudes que sacarás metros con la telesurf (y siempre te pedirá más, pues mantiene reserva de potencia), pues engaña ya que la curva de potencia está muy estudiada; además, raramente fallarás un lanzamiento y tiene otra virtud: mucha sensibilidad en la cima, advertirá cualquier picada. Cárgala con plomos hasta 125 gramos pues los de 150 gramos ya no parecen adecuados para cargaarla en condicioens (y eso que marca potencia 150-300, demasiado generosa, entiendo).

El blank es de gran calidad, los enchufes muy potentes (dispone de unas marcas para facilitar el encastre de los tramos y un anillado muy bueno - y muy bien montadas- (fuji salva ernrredos), el acabado,correcto (muy bonito, en gris arena). El problema que le veo es el de todas las telescópicas: la arena . Por eso, antes de plegarla es convniente lavar los tramos, limpiarlos para evitar el deterioro.

EL precio, unos 100 euros menos que la de tramos, lo que incita pensárselo (si eres apasionado de las teles, creo que no te equivocarás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...