Jump to content

pesca en zahara de los atunes (cadiz)


iceman

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos foreros me gustaria saber informacion de la zona de Zahara de los atunes en Cadiz, me han hablado de la playa de los alemanes, como puedo llegar a ese punto? el fondo que es rocoso o de arena? cebos mas efectivos, tambien me han comentado que junto ha Zahara se encuentra un base militar que da a la playa, como se llega a este sitio, se puede pescar por alli?. Gracias y buena pesca para todos, Un saludo amigos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo iceman vete a este enlace http://www.mma.es/costas/guia_playas/cadiz...e/barbate.htmes de una web de playas y pinchas en zahara te salen varias fotos al menos para saber el fondo como es, yo he estado en varias ocasiones en zahara en la urbanizacion atlanterra y es buen sitio pero como todo si pillas un buen dia puedes sacar un buen pescado suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Iceman. Yo he estado en la playa de los alemanes pero de holiday, un dominguito con mi mujer a pasar el dí­a. Tienes que llegar a Zahara de los Atunes, una vez allí­ tienes que tirar por la costa como si fueras para Tarifa (a la izquierda) y veras carteles de la urbanización Atlanterra (que creo que realmente pertenece a Tarifa, incluso creo que la playa de los alemanes también). Es un hotel bastante famoso ya que es un Meliá. Una vez pasado el hotel sigue dirección Tarifa y por allí­ pregunta, porque no está muy lejos. Recuerdo que dejabas el coche en la parte de arriba y luego bajabas por unas escaleritas.

La playa no es de arena fina como las de barbate y es bastante onda. Yo creo y tengo entendido que ahí­ es de los mejores sitios para pescar por esa zona, porque es un sitio bastante resguardado de vientos (ya sabes como es esa zona). En fin también puedes probar en el puerto de Barbate que he oido que también es buen sitio. Bueno ya nos contarás si vas.

P.D.: También recuerdo de haberme comido unas tapitas de atún encebollado, cerca del Melí­a que estaban para chuparse los dedos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en atlanterra vas a encontrar bastantes enganches,asi que ve preparado de plomos y aparejos y usa pelo gordo del 0,40 o 0,50,no necesitas lanzar muy lejos

en zahara es playa abierta,de dia no vas a poder pescar,y de noche no se esta sacando nada,mucha morralla,yo lo intentaria por la mañana temprano hasta que te dejen los bañistas,puedes pinchar una buena dorada,mejor sitio cerca de atlanterra,enfrente del hotel derruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay es donde suelo ir yo cuando voy jose donde estaba el hotel, como bien dices de madrugada se puede sacar alguna dorada de las de foto la ultima que me entro alli fue con los primeros claros del dia a un cangrejo como el tapon de una bañera y podria tener mas de 2 kg seguro me corto una cameta del 0.40 en el mismo rebalaje se ve que la habria machacado mientras se comia el cangrejo otra vez sera un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...