Jump to content

Medidas carro Decathlon


Posts Recomendados

Hola compañeros, quiero comprarme un carro del decartón y me gustaría saber el ancho que tiene el carro. Si alguien lo tiene y me lo puede medir, se lo agradecería. La medida que necesito es la de fuera a fuera del aluminio en la parte superior (sin ruedas) para saber que ancho le doy a la bandeja.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cañetero' timestamp='1313673854' post='747758']
Hola compañeros, quiero comprarme un carro del decartón y me gustaría saber el ancho que tiene el carro. Si alguien lo tiene y me lo puede medir, se lo agradecería. La medida que necesito es la de fuera a fuera del aluminio en la parte superior (sin ruedas) para saber que ancho le doy a la bandeja.

Gracias
[/quote]

aqui te dejo una imagen con la medida, [font=sans-serif][size=2]http://subefotos.com/ver/?4192aa322ea1763c52eab71076eb99dfo.jpg[/size][/font] si no es esa dimelo y te lo miro.
saludos y buena [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no lo tengo (falta poco), pero ¿que cuidados se le suele hacer una vez finalazada la pesca?. Yo tenía pensado en darle con agua dulce para quitarle el salitre ¿se le hace algo más?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cañetero, yo tengo el carro de decathlon y no creo que sea muy buena idea mojarlo demasiado, porque está fabricado en tubo de hierro hueco pintado, pero solo está pintado por su cara exterior, por dentro el tubo está sin tratar.

Por eso creo que lo mejor sería limpiarlo con un trapo húmedo para que el agua no entre dentro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='delrio78' timestamp='1314346638' post='750081']
Hola Cañetero, yo tengo el carro de decathlon y no creo que sea muy buena idea mojarlo demasiado, porque está fabricado en tubo de hierro hueco pintado, pero solo está pintado por su cara exterior, por dentro el tubo está sin tratar.

Por eso creo que lo mejor sería limpiarlo con un trapo húmedo para que el agua no entre dentro.

Saludos.
[/quote]

lo has clavao compañero!!
no es muy recomendable mojarlo, se de alguno que solo duró un año, se pudrio el tubo por donde va el eje de las ruedas.
saludos y buena [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos, menos mal que me lo habeis dicho, si no lo compro y la lio.

Otra pregunta. A los que les habeis puesto vosotros mismo la bandeja, he visto que muchos lo hacen con escuadras abatibles. Yo las he comprado, pero no se como resultarán ya que no son de acero inoxidable. Supongo que oxidarán pronto.

¿Que otro sistema puedo hacer para evitar el óxido?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...