Jump to content

Consejos para un novato


AnTaReS

Posts Recomendados

Hola, he comprado recientemente 3 peces artificiales para iniciarme en esta modalidad de pesca, primero compre dos de la casa kali ,1 de 3-4 cm y otro de 7cm, y hoy por recomendacion he adquirido un yo-zuri pin`s minnow de 7 cm, querria saber si son buenos artificiales y en caso d no serlo cuales me recomendais.

Tb me interesaria otros tipos de artificial tipo cucharillas u otro tipo q creais q pueda ir bien o que os haya dado buenos resultados, y si alguien sabe alguna zona de Cartagena o cercanias donde practicar esta modalidad agradeceria q me lo dijera

Bueno creo q eso es todo, muchas gracias a to2 de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de que los maestros de este foro te solucionen algo... :ok: busca por todo el apartado que hay de todo, señuelos, relatos, cañas, carretes, nylon... :ok: y si las pin's minnow de yo-zury van bien, para las cucharillas te recomiendo las de blue fox y spanyid dan buenos resultados, tambien puedes provar un jig tipo viva parade para spinning, no es muy pesado 30 gramos... :bienvenido::pescando2: BUSCA BUSCA que muchisima informacion de todo tipo.

Saludos :pescando:

P.D No te olvides de los poppers, paseantes, rangers y cosas de esas una picada en superficie es espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, tomo nota a ver q encuentro por ahi, tb me pille un par de artificiales de latex, esos q parecen gusanos largos blancos con un anzuelo dentro, me comentaron q van bien. X cierto cual es la mejor manera de montar estos vinilos?¿?

Estoy deseando probarlos :pescando:

Saludos

Editado por AnTaReS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una gran variedad de artificiales ,te puedo asegurar que todos ban bien .

Lo que si es importante es saber cuando hay que usarlos .A muchos les pasa que como no les a ido bien ese artificial que tenia tan buena pinta y no me a proporcionado ninguna captura ,pues no los usa mas y los dejan en la cajita .

Segun el estado del mar y las aguas si estan claras o turbias ,y en funcion de que especie se busca .estos artificiales van bien o mal .

Parami el mejor si uno busca tentar a todas las especies dependiendo incluso del estado del mar y si son claras o no .Son las cucharillas ondulantes ,son poco selectivas ya que le entran de todo .Hay de muchos tamaños .Yo utilizo pequeñas en determinadas estaciones ,y que son mas eficazes .por que ? .pues si vemos un banco de alevines que esta siendo atacado ,tengo comprobado que las xicas engancha con suma facilidad mas que las grandes y pesadas .PUEDES CAPTURA CUALQUIER ESPECIE Y DE DIVERSOS TAMAÑOS , no obligatoriamente tienen que ser capturas xicas por que el tamaño es menor .ya que los grandes se comen a los peques ,y mas si lo que predomina en la zona son bancos de pequeñines .

UN SALUDO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano,aunque yo no tengo mucha idea de spinning,por no decir ninguna,te comento que de vez en cuando saco a pasear,por probar,los señuelos que tengo,el pin minnow¨s de yozuri lo tengo y me ha funcionado bien en la redonda del faro rojo(el chalé) con las jorelas,tambien en San Pedro puedes probar,puedes tocar tambien jorelas,pasadores y algun que otro palometon puede entrar.

Lubinas con vinilo,puedes tentarlas dentro del embarcadero del chalé,pero no son muy grandes,entre medio kilo-kilo,debe de pegar lebeche para que este el agua movia,si no le puedes pasar el señuelo por delante de los morros que ni se inmutan,en Portman con buldo tambien,desde playa,pero tambien son pequeñicas y no merecen la pena;cuando entre el invierno ,prueba con ellos en la Manga,en los dos canales,el que mejor funciona es el que parece un gusanillo trasparente con los ojos amarillos,ese ha matado muchisimas este invierno pasado en la Manga.

UN SALUDO.

Editado por cartagenero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...