Jump to content

Cajón de popa


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo una Zodiac neumática y actualmente empleo un cajón de plástico donde poner todo el material necesario para salir a pescar (chalecos, bocina, documentación, ...).

El problema es que no es muy "fiable" para sentarse encima y ocupa mucho espacio.

¿Sabéis cómo podrí­a fabricarme un cajón-asiento de fibra o similar?

También podrí­a mirar de comprarme uno ya hecho, ¿dónde podrí­a encontrarlos a buen precio por la zona de Valencia?

Mushas gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de idea, exiten unas neveras para embarcaciones con capacidad hasta 60 litros, que además de ser estancas (cuando estan cerradas), ya la tienes hecha, su precio oscila las 10 mil pelas (60€), son resistentes, sirven de asiento, de cofre y de nevera :rolleyes: . Yo tengo dos, una con ruedas y otra sin, dejando una en el barco y llevo la de ruedas para transportar el pescado (o lo que quieras) desde la embarcación hasta el coche.

Espero que te sirva la idea :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que puedas ver una, en la parte del foro de zonas de pesca, el amigo Jan manda una foto con unas cuantas capturas sobre una de las neveras de que hablamos.

Las hay de diferentes tamaños y puedes fijarlas mediante las asas a una zona sólida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pep,

no he encontrado el artí­culo del que me hablabas.

Mira a ver si me indicas el tí­tulo.

De todos modos yo pretendí­a fabricarme mi propio cajón a medida (bien de fibra, aluminio, etc...).

¿Sabes cómo me podrí­a hacer uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...