Jump to content

Carretes Gama Medi/alta shimano


¿Que carrete preferis?  

12 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Bien, despues de mis parejas de Ultegras XSA y Superultegras XSA (de los cuales estoy bastante contento), me gustaria hacerme con una pareja de carretes shimano superiores a estos. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. He barajado las opciones siguientes:

* POWER AERO 10000 XTA
* AERO TECHNIUM XTB
* AERO TECHNIUM XSB
* BULL´S EYE XT 9050

Si sabeis de otro tambien por el estilo decidmelo.
Gracias a todos y buena pesca.

[b]
[/b]

Editado por Currucu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaria entre el bulls y el aero technium xsb, los otros dos no me gustan por el tipo de freno de doble rulina, del bulls no te puede decir mucho porque no lo he tenido en las manos, pero viendolo por internet veo que las bobinas del xsb son mas conicas y mejores para el lance.

Yo me decanto por el XSB y si te interesa miratelo por alli por alicante que esta muy bien de precio y no se si quedaran muchos.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,he encontrado este modelo[u][u] Shimano Power Aero Fliegen TD[/u][/u] en nearcoscasting tiene buena pinta,el precio es de 470 la unidad,pero no salen las carateristicas si alguien sabe algo que lo comente.

El bull eye tiene muy buena pinta,la cosa es que aver si alguien lo tiene y comenta algo..aunque el aereo technium xsb esta de vicios jeje

Un Saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto diversas opiniones y comparaciones del XSB pero del XTB no he visto casi nada.
Me gustaria si alguien me pudiese comparar o describir los fallos y las virtudes de los:
* AERO TECHNIUM XTB
* AERO TECHNIUM XSB

Gracias

Editado por Currucu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir las diferencias por las cuales yo me decante y decantaria por el xsb. Son el mismo carrete, si lees por internet las espicificaciones tecnicas son las mismas, simplemente cambia el color, el freno que el del xtb es este de doble rulina y las bobinas que el xtb viene con bobinas tamaño 10000 y 12000, quiza muy grandes para la practica del surfcasting.


Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me decantaria por el bull aye, yo lo he probado y va de lujo para mi mas fino que el xsb, aunque sea muy parecido, en cuanto a bobinas le pones relleno a la original y si quieres qu pese menos te las compras de teflon que hay bobinas para todo los carretes. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , pues este carrete no esta enla encueta , pero tengo dos parejas junto con unas cañas surfleader y me van de escandalo , el carrete es el
[b][size="2"]CARRETE SHIMANO POWER AERO XS-A 6000 es un fabuloso carrete con un freno impresionante y ademas su precio es lo mejor de todo , solo vale 300 euros y esta disponible en dos modelos , 6000 y 10000[/size][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

[quote name='Pescaor_Surfcasting' timestamp='1314393268' post='750249']
Buenas , pues este carrete no esta enla encueta , pero tengo dos parejas junto con unas cañas surfleader y me van de escandalo , el carrete es el
[b][size="2"]CARRETE SHIMANO POWER AERO XS-A 6000 es un fabuloso carrete con un freno impresionante y ademas su precio es lo mejor de todo , solo vale 300 euros y esta disponible en dos modelos , 6000 y 10000[/size][/b]

[/quote]


el power aereo es un gran carrete ,pero yo si pudiera pillaria el aero tecnium xsb.yo tengo tres y son delo mejorcito para trabajar el pescado y para grandes lances.su peso es aceptable.620gramos el bobinado es muy bueno y lomejor ,esun freno que abre y cierra en un plis plas,la bobina es conica.si son solo para el surf cating,pillate la version 6000.que trae dos bobinas conicas y no le hacefalta casi rre lleno.estos carretes son para rrato y parami buenisimos..¡ un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...