Jump to content

vergonzosas capturas de bailas


cxano

Posts Recomendados

en dias come este con fuerte viento de levante ,cuando comiensa a bajar la marea ,por mi zona se concentra gran cantidad de bailas, del tamaño de una medalla ,pues podeis creer k se acumula ante ellas una multitud de pescadores de spining (por llamarlos de alguna manera) algunos de ellos ekipados asta con guantes y unas bolsas para meter las capturas k parecen para el movil y k seguro k no son capaces de llenar ,dado el tamaño de sus capturas .luego los escuchamos decir k no hay peces grandes k verguenza p.d.donde se mete el seplona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero no solo de bailas va la cosa hayer nos fuimos yo y la parienta ha pasar el dia por la zona de javea a bucear un poco y ver la fauna desde abajo.cuando salimos habia un guiri con una bolsa llena de sarguitos,mojarritas y pequeños peces de roca que no llegaban a los 10 cmtrs y alli estaba entre bañistas limpiando los peces sali con una mala ostia que se dio cuenta y enseguida recogio y se fue.me dio una rabia salir de ver unas hermosos bancos de salpas ,sargotes,variedad de peces de roca bastante grandes y encontrarte al individuo con la matanza echa en la bolsa para su cervecita de la tarde!un saludo y donde esta la vigilancia cuando hace falta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevais toda la razon.



En toda españa en general la vigilancia es muy deficiente, y el seprona no esta cuando se le necesita



Deberian invertir mas en eso que en coches oficiales, pero, en fin...

Editado por Kils
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kils' timestamp='1313940589' post='748661']
Llevais toda la razon.



En toda españa en general la vigilancia es muy deficiente, y el seprona no esta cuando se le necesita



Deberian invertir mas en eso que en coches oficiales, pero, en fin...
[/quote]

es triste, pero es la realidad. cuando acabara esto? cuando no haya peces? cundo les salga de los webs?
saludos y buena [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergmax' timestamp='1313938378' post='748652']
compañero no solo de bailas va la cosa hayer nos fuimos yo y la parienta ha pasar el dia por la zona de javea a bucear un poco y ver la fauna desde abajo.cuando salimos habia un guiri con una bolsa llena de sarguitos,mojarritas y pequeños peces de roca que no llegaban a los 10 cmtrs y alli estaba entre bañistas limpiando los peces sali con una mala ostia que se dio cuenta y enseguida recogio y se fue.me dio una rabia salir de ver unas hermosos bancos de salpas ,sargotes,variedad de peces de roca bastante grandes y encontrarte al individuo con la matanza echa en la bolsa para su cervecita de la tarde!un saludo y donde esta la vigilancia cuando hace falta!
[/quote]

sergmax lo k tu describes todos lo vemos muchas mas veces k capturas acemos (por lo menos en mi caso ) pero un grupo de (pescadores si lo kereis llamar asin) no se de 15 o 20 y eso cada dia k se acercan las bailas eso es una verguenza en masa vamos y los diez centimetros pero en bailas k son mas estrechitas y alargadas k los sargos .vamos el peso de un boqueron si al peso no cogeran ni 5 kilos entre todos si eske hay k verlo si no a un pescador no se lo se ni espricar .eske no se para que kieren ese pegote de espinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...