Jump to content

ENNCUESTA CUAL ES EL MEJOR CARRETE PARA SURFCASTING PLAYA, DURACION, L


MEJOR CARRETES PESCA PLAYA  

242 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

[size="2"][/size][font="Comic Sans MS"][/font] Sin duda bajo mi punto de vista tienes aerotechnium xt para playa limpia, ultegra xt es todo un terreno para playa mixta pero si estas buscando un carrete nuevo para estrenar y tienes pasta, no lo piensas y comprate un super aero technium xt, esa es mi opinion solo mia...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sin duda alguna el mejor para playa es el aerotechium XT, quizas y por ponerle un pero que recoge un poco lento, en comparacion con otros modelos, de igual nivel. pero lo que no tiene color es el bobinado que a la hora del lance se nota en los metros de mas que se consiguen con el en comparacion con otros carretes. Pero vaya yo tambien tengo los super ultegra y oye tampoco son malos eh, son mas rapidos recogiendo y son duros como los XT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo estaría entre dos preciosidades de carretes. Shimano Ultegra XT y otro que nadie dice nada y creo que por el precio Shimano Aero technium MGS XSA. Dos grandes carretes para surf casting y lucha con las pepas de gran porte.



Saludos y buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Para mi, aun a falta de saber sobre el tema de la durabilidad...el kisu compe edition, con las bobinas y el freno del kisu sd... y direis k para eso tengo el el nuevo mg xsb....si, pero para pescar en playa prefiero k recoja unos 80cm por vuelta, y las bobinas del xsb no tienen nada k ver con las yumeya del kisu...pero bueno para gustos colores...y carretes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

yo tengo los 2 el xt y el xsa y ....NO HAY MEJOR CALIDAD PRECIO...que os cuenten lo que quieran ...de aerotechniums o de SAT .....NO VALEN SU PRECIO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='rikitron' timestamp='1325542848' post='785643']
Sin duda el xsa


[/quote]


hola compi.hay un gran numero de grandes carretes para playa..dependiendo de lo que quieras y lo que estes dedcidido a gastarte..porlo que e probado un gran carrete muy fiable robusto y duradero ,aerotecnium xsb,con unpeso de 620gramos.bobinadoexcelente,bobina conica,en su bersion6000,freno excelente.precio sobre 400 o 450 euros.otra opcion muy interesante,mas economica pero porlo entendido funciona muy bien y es mas economica.es elci4 de shimano ,excelente carrete de unos 200 o 250euros. con un peso de 620gramos.otra opcion mas cara y que aun esta por probar el rendimiento de este ,es el nuebo modelo shimano aerotecnium mgs xsb,bobinado super excelente,como el antiguo xt.freno de muy poco rrecorrido,con media vuelta ,abre y cierra la bobina,peso de420gramos.pero con un precio de 700 euros..estas son unas buenas opciones a tener encuenta..¡la eleccion es tuya¡..espero haberte orientado un poco..¡buena pesca.¡....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Buenas a todos, yo aunque encontrase los xt de 2ª mano y al precio que se venden, optaria sin duda por los super ultegras. De los carretes que estan actualmente en el mercado, para mi gusto es el mejor calidad-precio. Tambien el sistema de manivela que tiene y el perfil de las bobinas me gustan mas los del super. Yo tengo tres hace casi cuatro años y estan como el primer dia.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...