Jump to content

ENNCUESTA CUAL ES EL MEJOR CARRETE PARA SURFCASTING PLAYA, DURACION, L


MEJOR CARRETES PESCA PLAYA  

242 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

[quote name='dj_luisra' timestamp='1319445582' post='766725']
Para mi, aun a falta de saber sobre el tema de la durabilidad...el kisu compe edition, con las bobinas y el freno del kisu sd... y direis k para eso tengo el el nuevo mg xsb....si, pero para pescar en playa prefiero k recoja unos 80cm por vuelta, y las bobinas del xsb no tienen nada k ver con las yumeya del kisu...pero bueno para gustos colores...y carretes...
[/quote]

totalmente deacuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...
  • 2 semanas despues...

hola compañeros.

aqui es dificil decidirte , entre todas las opciones , aparte de shimano y daiwa hay mas mundo , si buscamos la maxima alidad , seguramente sea ma facil estas dos marcas , por su gran oferta y su facilidad de adquisicion.

, pero habria que valorar que es para ti importante , aparte de la durabilidad y fiabilidad , que sin mencionar algunos modelos , digamos que todos posen la suficiente para años.

pero tendrias que valorar , potecia de recogida , velocidad de recogida , peso del carrete , el freno , (aqui destacaria mas si es rapido o progresivo , por k creo que la mayoria aportan mas de 10kg de freo que creo es mas que suficiente)
y luego el tipo de bobina y tipo de bobinado.

sabien que queremos o a que le damos importancia podemos elegir uno u otro , sin olvidar el precio.

por ejemplo ahora gustan los carretes ligeros (aqui siempre daiwa fu mas ligero , hasta ahora) y que recojan 1 metro por vuelta , asi que een este apartado .... tendriamos varias opciones.......

luego si no te importa la velocidad de recogida , pero si k sea potente y ligero......... aki creo k relacion calidad precio se la lleva el super aero fliegen , 3,4 ratio, 440gr , a unos 400€ (traido de japon) y montandon bobina y tapon del kisu , con freno rapido........


pero de la encuesta aunk es reconocidad la durabilidad del xt ultegra, yo elegiria el super ultegra , mas moderno , lo compras nuevo y un carrete k ya ha demostrado su calidad y fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

a ver es que depende de lo que busques, si quieres un carrete fiable y duradero el shimano xsa y xt ambos no tienen rival en calidad-precio, pero para aquellos pescadores que pescan en arenales poco profundos no son los carretes que escupen mejor el hilo, existen mejores opciones y más ligeras para conseguir ganar más metros, los penn y daiwa cuestan un precio parecido y seguramente ganen más metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Yo he tenido prácticamente todo en shimano y daiwa de gama alta y mi opinion es k el n 1 es el kisu Sd, y en segundo lugar los superaero technium MG, k son con los k me he kedado despues de probarlo todo. Y en daiwa el z45 II, k vendi y luego me arrepenti de haberli hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 1 mes después...
  • 7 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

E tenido varios modelos de shimano desde gam baja a gama alta y son buenisimos todos.pero en gama alta y para la pesca de surf casting me quedo con los z45qd y los basiair.personal mente pienso que es lo mejor que e provado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...