Jump to content

III CAMPEONATO COPA CATALUNYA V FISHERBOATS


Posts Recomendados

:pescando: soy Angel Font delegado de pesca del club nautic vilanova
hola a todos, este septiembbre los dias 9,10,11 de septiembre se celebra en vilanova i la gelrtu, el III CAMPEONATO COPA DE CATALUNYA , V FISHR-BOATS PLAYAMARCURRY DE COSTA, os envio esta informacion, ya que todavia os podeis apuntar al evento, este año de crisis, hemos rebajado el precio de inscripciones y se cobra 50 euros por embarcacion y 25 por tripulante, los barcos que vengan de fuera, tienen derecho a amarre que cede el club para los dias de concurso y en caso de mal tiempo o otras causas ,mas dias de estancia incluida, en la inscripcion entran los desayunos , cena del sabado y aperitivos en la entrega de lotes de comida y en la entrega de premios, el viernes hay reunion informativa de patrones para aclarar dudas y zonas de pesca.
Para mas informacion y ver los buenos premios que hay os podeis poner en la web del club www.cnvilanova.com en la seccion de pesca y vareis mas informacion .
En los años anteriores nos lo pasamos muy biental como podeis ver en los foros del año pasado, siendo un buen lugar para cambiar impresiones de formas de pesca :039: que en definitva es lo que queremos todos, hablar de nuestro hobby. :beer:
para cualquier aclaracion podeis llamar al club a oficina deportiva y os aclararan cualquier duda.
ANIMAROS :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria asistir, debo ver unas cosas que me coinciden con esas fechas a poco que pueda/podamos el equipo gran blau participariamos en el evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ANGEL FONT, soy un novato que me gustaria participar en este evento :whistle: , PARA METEROS CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :untitled: OSEA, apuntaros que esto promete, muy buen ambiente y compañeros geniales, y como no y unos buenos PREMIOS.ANIMAROS QUE NO OS ARREPENTIREIS...SALUDOS :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no podre asistir al final ya que el dia 10 tengo el trofeo interclubs de la costa dorada, es una prueba que van 4 concursos y este sera el 3º

suerte manyac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nos confirman la asistencia [b]del Conseller de la Generalitat de Agricultura y pesca [/b], haber si entre todos los participantes le podemos dejar bien alto y claro el problema del atún a este buen Sr e igual toma alguna nota de lo que pasa con nuestra afición y todo el entorno que lo rodea y al ser de un partido politico nuevo aquí en Catalunya.
Espero que tengamos una buena asistencia recordar que empieza este Viernes la reunión de patrones y durara hasta el domingo. Habrán buenos premios como neumáticas, equipos de primeras marcas y este año[b] la participación solo es de 50€[/b] y entran la cena de gala los desayunos, camisetas, los lotes y obsequios y ya vale la pena. Yo este año he hecho un esfuerzo mas grande de lo normal ya que en estos tiempos de crisis asumir el Patrocinio de un campeonato de Catalunya de currycan es de locos, pero hay esta y solo por afición. Os espero amigos y ya sabéis aquí en el CNV se dice donde esta el pescado y lo que se trata es que las familias disfruten y como siempre os trataremos como si estuvierais en vuestra casa.
PD. Siento que hace tiempo no me comunicara pero he trabajado todo el santo verano en Almeria, renovando todos los modelos de Playamar desde la trim 43, hasta la cabin 600 para mejorar aun más en acabados líneas nuevas, calidades de materiales y perfección en navegación, JOER QUE CALOR EN ALMERIA HE PASADO EN MI VIDA HABIA CURRADO TANTO Y CON TANTA CALOR(Esto de los barcos me esta matando, pero soy tozudo jejeje).
Bueno lo dicho venir que de verdad que este concurso es de los que vale la pena disfrutarlo y con la familia ya que las fuerzas, ganas e ilusión que ponemos es impresionante y yo ya son 11 años de patrocinios y solo busco que os divirtais con lo que os gusta.
Un fuerte abrazo al foro
Un amigo del foro Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

angel , lastima que no puedas venir asi que este año no tocaras el violin en alta mar como el año pasado con el jamon. me parece que tienes un interesado en una embarcacion de las tuyas de aqui del club, a ver si llega a buen fin.

de momento seremos unos cuantos mas que el año anterior ya confirmados y además esta semana han empezado a tocar melvas por lo que parece que tendremos buen tiempo y muchos peces, como dice robert nos han confirmado la precencia del conseller de la generalitat i representacion del teniente alcalde o la alcaldesa de vilanova i la geltru por lo que prensa no faltara.

ha por cierto ROBERT tendremos que tirar los pajaritos del decatlon ya que no sirven ni para llaveros, que malos que son, ni un calamar.

un saludo a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manyac' timestamp='1315218636' post='753099']
angel , lastima que no puedas venir asi que este año no tocaras el violin en alta mar como el año pasado con el jamon. me parece que tienes un interesado en una embarcacion de las tuyas de aqui del club, a ver si llega a buen fin.

de momento seremos unos cuantos mas que el año anterior ya confirmados y además esta semana han empezado a tocar melvas por lo que parece que tendremos buen tiempo y muchos peces, como dice robert nos han confirmado la precencia del conseller de la generalitat i representacion del teniente alcalde o la alcaldesa de vilanova i la geltru por lo que prensa no faltara.

ha por cierto ROBERT tendremos que tirar los pajaritos del decatlon ya que no sirven ni para llaveros, que malos que son, ni un calamar.

un saludo a todos los foreros
[/quote]
Ostia increible lo de los pajaritos del puñetero Decatlon ademas con bavero para la sepia jejeje,Manyac parece imposible hemos dejado el pabellon por los suelos despues de pescar toda la santa vida el puñetero calamar hacer super Mega porra jejeje bueno creo que tu hicistes un chipiron jejeje.Bueno menos mal que el buen rollo de los participantes nos da igual ganar que perder, pero bueno lo primero que hice al llegar a casa es ir al garaje y pillar los Yozuri y meterlos en el coche jejeje.Ademas lo bueno de los del Decatlon es que salian sin traje en pelotas y no te sabe mal tirarlos jejeje :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: hola a todos hoy empeazamos la reunion de patrones con 15 embarcaciones inscritas de momento , gracias a nuestros esponsor y sobretodo a PLAYAMR :banda: que ha hecho un buen esfuerzo en estos dias que corren , que hasta los peces estan indignados y no pican, podemos decir que despues de la reunion se hara entrega de las bolsas de habituallamiento para los dos dias con entrega de dorsales y los polos correspondientes para ir todos iguales. :beer:
Tambien es para destacar que se entregaran premios a todos los participantes , desde el primero con una embarcacion a cañas buenas y llegando a entregar a los ultimos un jamon :045: para ahogar las penas.
:048: SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES
cuando acabe ya colgaremos algunas fotos :02:
gracias a todos :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer este año el campeonato de Catalunya nos a salido que ni bordado, buena mar, pescado, muy buen rollo como siempre , ni la mas mínima queja y todo el mundo contento y con premios, mejor creo yo que era imposible.

Bueno la clasificación final a sido del campeonato de Catalunya de currican costero [b]1er puesto Fisher Boats Playamar medalla de oro[/b] [b]2º embarcación Xavi medalla de plata[/b] [b]3º YATUKABA medalla de bronce[/b] 4ª Milenium con el Blau y Dario 5º Canito IV y la pieza mayor el Marta II , las capturas fueron desde Tallahams a Melvas , este año a sido dificilisimo hacer podium ya que estaba muy disputado y [b]el nivel de los pescadores era muy muy alto , los que menos 10 años de competiciones[/b] , yo y mi equipo hemos tenido la gran suerte de otro año mas hacer podium y este como primeros. Felicitar a Angel del Manyac por su dedicación y que por tan solo 100 gramos no se llevo la pieza mayor , a toda la organización a los participantes y como no a todo mi equipo que nos lo pasamos de película y sin ellos no hubiera ganado Mario un lobo de mar, Lorena nena fantástica , Sergi mi hijo, Marc de aquí el foro un crack, Sergi un leñador pescador, Xavi un cervecero y un servidor . Ademas teniamos dos tremendisimas mulatas hypersimpaticas y guapísimas que nos consolaban si perdíamos una pieza por gentileza de Marc , una joya de chicas.

Mil gracias amigos A SIDO FANTÁSTICO,GENIAL ESTRATOSFERICO,BRUTAL,MAGNIFICO, IMPRESIONANTE jejeje :pescando:
[b]Muy en serio PERFECTO EL CAMPEONATO ESTE AÑO ni la mas mínima queja de nada y es que en CNV si algo tenemos es siempre buen Rollo pase lo que pase y quien mas y quien menos todos de este magnifico foro.[/b]
Robert :pepsi:
PD: El Pablo fue una pasada este tío pa pillarlo pescando hay que saber y saber mucho pero mucho, no se le escapa una modalidad en todos los campeonatos del CNV chupa premio y son 15 al año .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES, en especial a los CAMPEONES FISHERBOATS,QUE NOS DIERON PA PELO, ROBERT ERES GENIAL, Y UN PEDAZO DE CACHONDO ,, : :bowdown: ,TAMBIEN DARLE LAS GRACIAS A LA ORGANIZACION Y EN ESPECIAL A NUESTRO DELEGADO ANGEL (MANYAC), POR TODO LO QUE A HECHO POR TODOS NOSOTROS,GRACIAS ANGEL. BUENO PUES SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS PARTICIPANTES...

Editado por PABLO3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los participantes!! ;) y como no, a los campeones :ok:

A ver si algún alma caritativa cuelgas fotos de las capturas..

A nosotros nos hubiera gustado participar.. pero por un lado estaba el trabajo de mi compi, y por otro no sabiamos si se podia con una semirrigida... :(
A la proxima nos informaremos mejor.. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En el FB de Charters fisher Boats, encontrareis todas las fotos disponibles del campeonato
[url="http://www.facebook.com/media/set/?set=a.290469557634908.91537.216091021739429&saved#!/pages/Charters-Fisher-Boats/216091021739429"]http://www.facebook....216091021739429[/url]

Adjunto un segundo enlace:
[url="http://www.facebook.com/media/set/?set=a.289133541101843.91299.216091021739429"]http://www.facebook.com/media/set/?set=a.289133541101843.91299.216091021739429[/url]


Espero que todos los participantes os encontreis.
Para el q no conozca la pagina hay varios campeonatos colgados y los que iremos poniendo.
Gracias a los que asistieron y peor para los q se lo perdieron
jajaja

Editado por PAPILOCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='alv1300' timestamp='1315867435' post='755371']
Enhorabuena a todos los participantes!! ;) y como no, a los campeones :ok:

A ver si algún alma caritativa cuelgas fotos de las capturas..

A nosotros nos hubiera gustado participar.. pero por un lado estaba el trabajo de mi compi, y por otro no sabiamos si se podia con una semirrigida... :(
A la proxima nos informaremos mejor.. :untitled:
[/quote]


A pedir q para eso estamos, jajajaja
[url="http://www.facebook.com/media/set/?set=a.289133541101843.91299.216091021739429"]http://www.facebook.com/media/set/?set=a.289133541101843.91299.216091021739429[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Fisher Boats' timestamp='1315827497' post='755146']
Joer este año el campeonato de Catalunya nos a salido que ni bordado, buena mar, pescado, muy buen rollo como siempre , ni la mas mínima queja y todo el mundo contento y con premios, mejor creo yo que era imposible.

Bueno la clasificación final a sido del campeonato de Catalunya de currican costero [b]1er puesto Fisher Boats Playamar medalla de oro[/b] [b]2º embarcación Xavi medalla de plata[/b] [b]3º YATUKABA medalla de bronce[/b] 4ª Milenium con el Blau y Dario 5º Canito IV y la pieza mayor el Marta II , las capturas fueron desde Tallahams a Melvas , este año a sido dificilisimo hacer podium ya que estaba muy disputado y [b]el nivel de los pescadores era muy muy alto , los que menos 10 años de competiciones[/b] , yo y mi equipo hemos tenido la gran suerte de otro año mas hacer podium y este como primeros. Felicitar a Angel del Manyac por su dedicación y que por tan solo 100 gramos no se llevo la pieza mayor , a toda la organización a los participantes y como no a todo mi equipo que nos lo pasamos de película y sin ellos no hubiera ganado Mario un lobo de mar, Lorena nena fantástica , Sergi mi hijo, Marc de aquí el foro un crack, Sergi un leñador pescador, Xavi un cervecero y un servidor . Ademas teniamos dos tremendisimas mulatas hypersimpaticas y guapísimas que nos consolaban si perdíamos una pieza por gentileza de Marc , una joya de chicas.

Mil gracias amigos A SIDO FANTÁSTICO,GENIAL ESTRATOSFERICO,BRUTAL,MAGNIFICO, IMPRESIONANTE jejeje :pescando:
[b]Muy en serio PERFECTO EL CAMPEONATO ESTE AÑO ni la mas mínima queja de nada y es que en CNV si algo tenemos es siempre buen Rollo pase lo que pase y quien mas y quien menos todos de este magnifico foro.[/b]
Robert :pepsi:
PD: El Pablo fue una pasada este tío pa pillarlo pescando hay que saber y saber mucho pero mucho, no se le escapa una modalidad en todos los campeonatos del CNV chupa premio y son 15 al año .
[/quote]


YO TENGO UNA QUEJA!!!
Pero no me acuerdo!! jajaja
Felicidades a toda la organizacion y a ti, por ser capaz de tapar la cagadita de LOW, q se desentendieron de un premio!!
Eres genial, Capitan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...