Jump to content

Quedada Valencia 2 Septiembre!


guillerski

Posts Recomendados

Bueno... como va ese agosto por ahi?? Paradito o movidito??
Nosotros hemos tenido dias bastante interesantes... y ahora viene septiembre y octubre.... la vuelta al cole y la explosion de la pesca por nuestras zonas!!!!

Y que mejor que hacerlo, que en buena compañia, con risas de por medio, una buena cena... y ya de paso una buena pesquera!!!

Habiamos pensado unos cuantos que lo estamos intentando montar... en hacerla el dia 2 de septiembre, viernes aunque podriamos cambiarla al dia 3 en funcion del resto de gente.

La idea principa es hacer una NOCTURNA ENTERA....entrar sobre las 7 en la playa y salir a las 8-9 de la mañana!!! Avisaos que es septiembre y hara fresquillo asi que acordaos de pantalon largo y chaquetita!!!!!!!

IMPORTANTE(palabras de sergmax): nada de mujeres jajajajajaajajajaa que nos desvian del tema....

Lugar: en principio la idea es ir al perrellonet... pero Palomina ya nos lodesvelaria!!!!(Palomina= Tomtom go de la pesca) . DE TODAS MANERAS ESTA POR DECIDIR.

Podriamos incluso quedar en decathlon de alfafar y salir de alli todos.

Bueno ...QUIEN SE APUNTA??

Vamos a ir apuntandonos y actualizamos lista.


Guillerski
Sergmax
Palomina

Editado por guillerski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya tiempo que no se hace una , yo si puedo asistire , pero las quedadas son mejores de dia que de noche "todos los gatos son pardos" de dia te ves bien las caras , si se apuntan 20 los de los extremos les suele dar miedo dejar las cañas solas etc , es solo un consejo , de dia se hace mas piña.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las previsiones para el fin de semana no son nada buenas, sobre todo las del viernes -sabado, creo que habria que recapacitar en cuanto a la reunion de pesca.

Los que organizais mirar las previsiones y pensar que se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico: [quote name='sergmax' timestamp='1314723990' post='751330']
Javichi anda coge un calendario! !jajajajaja
que hacemos el tiempo no va a dejar ni para el viernes ni sabado!se aplaza?
[/quote]


pues pa cuando se pueda ves a mi perfil y entra en la galeria y veras q saco :panico:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javichi' timestamp='1314734402' post='751433']
:panico:


pues pa cuando se pueda ves a mi perfil y entra en la galeria y veras q saco :panico:
[/quote]


buenas noches,spy nuevo en el foro y aunque las previsiones no son nada buenas para el viernes,creo que si se podra pescar el sabado.asi que yo posiblemente me apuntara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JOTAFK' timestamp='1314748384' post='751518']
buenas noches,spy nuevo en el foro y aunque las previsiones no son nada buenas para el viernes,creo que si se podra pescar el sabado.asi que yo posiblemente me apuntara.
[/quote]


que hacemos campeones?? posponemos??

esperamos a mañana??

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1314795056' post='751646']
que hacemos campeones?? posponemos??

esperamos a mañana??

Un saludo!
[/quote]


gille esta mañana me e dado un paseo por la playa y dava gusto verla q bochorno mas bueno el mar parecia una valsa yo voy despues de comer si alguien se apunta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergmax' timestamp='1314811153' post='751708']
Venga esperamos a mañana. Que no sea por animos!!jeje
alguno tiene el movil de pedro picazo para que nos de en persona las previsiones?
[/quote]

YO TENGO EL DE LUCIA LAPIEDRA.... y el de Jose Tormentas...

los quieres!!???

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores sigue en pie.

SABADO 3 DE SEPTIEMBRE.

EL LUGAR: QUEDADA EN LAS PUERTAS DEL SIDI A LAS 7.

OS PARECE?

CEBO RECOMENDADO: TITA PALANGRE, TITA Y AMERICANO.

LUEGO QUE CADA UNO TRAIGA LO QUE QUIERA!!! JAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...