Jump to content

Cebos en Matalascañas


acg_16v

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, abro este tema para preguntaros los cebos mas comunes con los que pescais en Matalascañas (Huelva) puesto que yo siempre habia ido con chipiron, albiñoca y poco mas, pero resulta que un amigo que esta yendo a menudo por esta zona de pesca me comenta que los peces no quieres nada de "gusanitos" que le estan entrando mas con sardina,caballa y chipiron.

¿Que me decis?¿me esta engañando o es cierto?


Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy desde Junio por esa playa, aunque me he llevado pescando en ella casi todos los sabados del resto del año, y ultimamente al cebo que mejor le entraban era coreana y americanas, aunque sin despreciar al resto ya que cuando quieren comer comen de todo.
¿Hay alguien que coga calaveretas en esta playa y la utilizes?pòr favor que diga que resultados le da.gracias

Editado por algoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo, el miercoles voy a pescar y hablando con el amigo con el que voy me dice que estan entrando bastantes palometas y jureles grandes, ademas de algunas Anjovas y segun me dice todo con chipiron y sardina fresca (puesta en sal para quitarles humedad, pues si no la sardina vuela al lanzar)

Ya os contare que tal me va, el dia pinta un poco nublado y algo de llovizna, pero ¿quien dijo miedo?

Un saludo a todos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...