Jump to content

II TROFEO GENERALITAT VALENCIANA


Posts Recomendados

Queridos foreros:

Los proximos dias 9,10 y 11 de Septiembre se celebra el I Open Club Nautico de Santa Pola y II Trofeo Generalitat Valenciana de Currican Costero en Santa Pola.

Os esperamos a todos los pescadores de la Comunidad Valenciana ya que sabreis que este concurso es el maximo galardon oficial de pesca en modalidad de currican que hay a nivel de la Comunidad.

Como siempre habra buena pesca , buenos premios y galardones y lo mejor de todo buen ambiente y camaraderia , asi que os esperamos a todos ....y tranquilos que yo voy de juez :D:D;) asi que os dejo a otros que ganeis :ok::D;) .

Bueno las bases ,son las de la FEPyC y toda la informacion la podeis encontrar en la pagina web del Club Nautico de Santa Pola. www.cnauticosantapola.com

UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE PARTICIPEIS

Editado por trolling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Antonio!! Me alegra saber que estas entre nosotros, ya iba a llamar yo al Lobaton. A ver si quedamos algun dia y nos tomamos unas cervezas.

Como me pilla cerca, estoy de vacances y es despues de la resaca de las fiestas espero poder cubrir el evento con alguna foto.

A ver si se anima la gente y participa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy para allá. Como en el I TROFEO GENERALITAT VALENCIANA me quedé tercero, tendré que esforzarme para intentar mejorar esa posición, y como el colega Trolling va de juez y no participa.... pues, un contrincante (muy duro) menos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente¡¡Bueno,espero que os animeis y que se apunte gente de toda la comunidad valenciana¡¡ :bienvenido:

El tesorete intentara hacer buen puesto,va a estar la cosa jodia porque hay gente muy buena pero almenos se intena y se ponen ganas...

Holbox yo porque tengo la tripulacion completa sino te hacia un hueco...Pero porque no te bajas con tu barquito?? animate y baja que no es na. :bienvenido:

saludossss

Editado por tow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ;

Por si alguien quiere participar y no tiene barca , he visto que alquilan una Quicksilver commander de 5,55 en Santa Pola por dias , etc...

En los costados pone este telefono.....687788585 Tabarca Rent a Boat

Por si a alguien le interesa.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Trolling, me encantarí­a participar pero, no en mi barco ya que no tengo experiencia de campeonatos ni conozco los pesquiles de la zona.

Si falta por ahi un pescador podeis contar conmigo. Me encatarí­a empezar a conocer el tema para incorporarme a la próxima con mi barco.

Raul , hermosa bacoreta, dime a que fondo la pescastes que estoy impaciente de que entren.

SALU2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bacoreta:

Deberias apuntarete , el amarre del 7 al 13 entra en la inscripcion y las bases son sencillas , por los pesquiles tampoco te preocupes que seguro que recabaras informacion ,je je.

Yo llevaria encantado a gente del foro , pero voy de juez , asi que....pero seguro que hay gente del foro que va a participar y no tendra problemas en llevarte.

Enhorabuena Raul , si lo repites tienes posibilidades..jejeje.

UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS EN EL TROFEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va algo mas de informacion:

PROGRAMA DE ACTOS SOCIALES

9 SEPTIEMBRE

20.00 horas Reunión de Patrones

21.00 horas Acto Inauguración Campeonato

Con degustación de Cavas ofrecidos por CODORNIU

10 SEPTIEMBRE

06.00 horas Desayuno Buffet para participantes en el Salón del C.N.S.P

06.30 horas Reparto avituallamiento para la jornada de pesca

Hora a determinar en la reunión de patrones:

07:00 horas disparo de cohete de salida para 1ª Jornada Pesca

18:00 horas fin de concurso

19:00 horas pesaje

21.00 horas Cóctel del Pescador

11 SEPTIEMBRE

06.00 horas Desayuno Buffet para participantes en el Salón del C.N.S.P

06.30 horas Reparto avituallamiento par la jornada de pesca

07:00 horas disparo de cohete de salida para 2ª Jornada Pesca

13.00 horas fin 2ª jornada - pesaje

15:00 horas Comida y entrega de trofeos.

Aqui esta toda la informacion, podreis leer las bases y bajaros la hoja de inscripcion:

http://www.cnauticosantapola.com/eventos/P...vicio=44&padre=

Suerte a los participantes!!

PD: Que hay que hacer para apuntarse a la comida del domingo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo participaria, pero mi experiencia en curri es casi nula, por tanto seria un estorbo para la embarcacion que me enrolara. Aparte que mi agenda estos dias esta bastante apretada, por tanto va a ser que no.

Asi que nos veremos en pesajes y comidas, Dios mediante.

Saludos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Agenda apretada?

El viernes por la mañana, tengo que vestir a mi hijo en Mutxamel para el desfile de moros y cristianos, luego comida y bufa, después me voy a la reunión de patrones (Santa Pola) :wacko: y nada mas terminar me voy a Mutxamel, :baile: tengo cena y bufa segura por la noche, poco después de la bufa, coje la moto y a toda leche a Santa Pola :baile: a la salida del concurso, cuando termine y llegue a puerto, desembarco y a toda leche a Mutxamel, :beer: mi hijo desfila con los templarios y después del desfile cena y bufa, y después de la bufa, corriendo otra vez a Santa Pola :wub: a la salida y cuando llegue, corriendo a Mutxamel, :ok: comida y salimos mi hijo y yo en el desfile....etc, etc, etc. :ok::ok:

Y además querré ganar :cry2: si voy a terminar..... :blink::bowdown:

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...