Jump to content

Como evitar minitallas


paquitoct

Posts Recomendados

Hola,
el otro día estuve pescando en la zona de blanes. Después de mucho leer y seguir las indicaciones de muchos usuarios del foro he conseguido hacer bajos con dos anzuelos y evitar enredos. Monto dos anzuelos con gametas de unos 50 cm. Uso anzuelos del 4 ya montados.

Estuvimos desde las ocho hasta las dos de la mañana y no tuvimos picada alguna. Pescamos con coreanos y con titas.

El problema es que sacábamos los cebos cada 20 minutos y estaban mordidos por minitallas. En los anzuelos del 4 no se clavaban. Puse un anzuelo del 8 en una de la cañas y empecé a sacar salmonetes de un palmo. ¿Como puedo evitar que los minitalla se acaben comiendo mis cebos?

Cansado de los salmonetes cogí uno de ellos y lo ensarte en un anzuelo del 1 y una gameta de 1m en una caña. Al cabo de un rato la puntera de la caña se movió violentamente. Deje que repitiera porque no sacaba hilo del carrete. Al cabo de cinco minutos recogí y no había rastro de mi salmonete. Volví a intentar la misma estrategia pero no volvi a tener picadas.

Un saludo,

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
mision imposible compañero,los pezqueñines arrasan con todo a no ser que uses de cebo la tita bien licrada o cangrejillos y navajas con cascara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...