Jump to content

Equipo para spinning


handerklander

Posts Recomendados

Hola a todos:

Yo suelo practicar el surfcasting y nunca me he decntado por esto del spinning pero este año me gustaria empezar a probar cosas.

Mi intencion es pescar a la lubina, bien desde espigones, en golas, estuarios etc.

No tengo ni idea de este tipo de pesca por lo que me gustaria que me aconsejarais un equipo para iniciarme. En principio quiero algo economico, no me quiero gastar un dineral por si no me gusta, algo para empezar y que tenga un minimo de calidad.

Me gustaria saber que caña me convendria, longitud , accion, etc, asi como el carrete que le iria bien. Tambien algun consejillo del hilo a utilizar asi como señuelos para la pesca de la lubina en los lugares que os he dicho.

Podria servir la misma caña para pescar en la orilla de la playa?

Pues nada , ahi os dejo la consulta. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.

Así­ rapido: para lubina, espigones...

A decathlon:

Una cañita marca decathlon carbono lure 2,70 o 3m MAX de acción 20-70.

Un carretillo Shimano Nexave 2500 o 4000 (válido para hilo trenzado, los de decathlon no recogen a espiras cruzadas).

Linea multi Fireline 0.12 o 0.15

Un mono para bajo.

Un artificial

Y ya esta, todo +- por 100€.

Ah si, se me olvidaba: NO vas a pescar na de na JAJAJA como todos!

(Ojala que si!)

Pero tranqui, dedicale tiempo, fijate en la gente que veas y sobre todo: LEE EN EL FORO para ir aprendiendo.

;-)

Además, si que te gustará, que seguro que te engancharas como todos, Que tengas suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola wenas.

por unos 200 euros aproximadamente te haces con:

Shimano Beast master 3.00 metros con accion de 15-40 (no estoi seguro de la accion pero esta pro ae)

Shimano Stradic 4000.

Linea trenzada o power pro o sufix, para mi son las mejores que me van, de unas 20 libras con un bajo de fluorocarbono un poco mas potente.

Un saludo y a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he estado viendo los carretes okuma metaloid y tienen muy buena pinta, que os parecen a vosotros? Se que no son de lo mejor pero quiero hacerme un equipillo economico y con un poco d ecalidad para empezar. Venga, ya me decis algo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salu2!.

No te puedo decir...Okuma no es mala marca. PERO asegurate de que recoge hilo a espiras cruzadas o no recogeras bien los hilos multi.

Yo prefiero un shimano, economico es el Nexave, si quieres un poquito mas, el Exage (tengo un 4000 y va de lujo). Yo confio más en estos. Un Stradic se te va a ir de precio si quieres economia...

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo empecé a pescar con el metaloid y me dejé más pasta en señuelos que en el carrete, porque al lanzar con fuerza, saltaba el pik up y partí­a la lí­nea. No se si serí­a culpa del carrete o del modelo, pero así­ fué.

Empecé a ahorrar dinero el dí­a que dejé de pescar con él y me compré un capricorn de Daiwa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...