Jump to content

ROMPEOLAS DEL PUERTO DE VILLARICOS


CAÑERO

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

Hola cañero veo q pescas por la zona de villaricos, yo el fin de semana pasado estuve allí­ y despues de muchos dias de pesca en aguilas y terreros de no tocar escama fuimos a villaricos y la cosa fue mejor una par de doradas q pasaban el kilo, alguna lubina, sargos y mabres, en un dia pescamos mas en villaricos q en dos meses en aguilas, un hombre q habia alli nos comento q la playa q está enfrente o alado del parque acuatico en muy buena para la pesca y q salian bastantes doradas, podrias decirme algun sitio para pescar??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EFECTIVAMENTE EL QUE TE DIJO LO DEL PARQUE ACUATICO NO VA MAL ENCAMINADO, YO DESDE QUE URBANIZARON LA ZONA NO HE IDO, PUESTO QUE YO IBA ALLI DE DIA QUE ES CUANDO SALIAN LAS DORADAS MAS GORDAS, Y CON LOS TURISTAS YA NO SE PUEDE, EN CUANTO A VILLARICOS LA EPOCA BUENA ES AHORA EN OTOÑO, TE RECOMIENDO QUE VAYAS PREFERIBLEMENTE CON LEVANTE FUERTE SI QUIERES SACAR SARGOS GORDOS A LA CASA DE LOS GITANOS. ( TAMBIEN TE DIGO DE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, YO CONOZCO ESTA ZONA HACE MUCHOS AÑITOS Y NO ES NI POR ASOMO LO QUE ERA) YO TAMBIEN PESCO POR LA ZONA DE AGUILAS, COPE, ETC. SEGUN LA EPOCA DEL AÑO. SI SABES ALGO INTERESANTE TIRATE AL ROLLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre a la casa de los gitanos no tiene muy buena pinta... jjeje no es broma preguntare alli para ver por donde está, yo el sabado pasado estube en una playa q creo q alado nuestro habia un campeonato, fue llegando de terreroa a villaricos en la primera redonda q hay no en la suiguiente a la izquierda q ponia un cartel q decia playas , nose si sabras donde es...

por aqui por aguilas no te puedo decir nada porque todos los dias q saliamos era raro q pescaramos algo parece q esa zona esta arrasa, en aguilas el unoco sitio q me gusta es en cabo cope en la piedra de la sal q hay una profundidad de 30 y no tienes q lanzar lejos, pero tambien tienes q pegarte la panza de andar y saltar la montaña al otro lado

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...