Jump to content

cangrejos violinistas


cxano

Posts Recomendados

[quote name='cxano' timestamp='1314714382' post='751222']
me an regalado un centenar de cancrejos violinistas y no los e usado nunca.seran buenos o solo daran un concierto gracias
[/quote]


Pues si se dan por tu zona, supongo que iran bien


Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues al final los escondi por la marisma y cuando e ido ya no estaban .a un concirto no creo k allan ido desafinaban bastante . otra vez sera cuando los pruebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, cachondos! :banda: en una tienda de Almería donde comprabamos cangrejos por docenas solían entrarte siempre 3 o 4 en el cubo junto a los verdes. Pero lo cierto es que nunca llegaron a dar el cante...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos cangrejos lo e usado y la vez que los use pego tal picada que me rompio el hilo y desde hay no los e vuelto a usar

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1315497618' post='754216']
ojala k le coman las coreanas al k me los kito jiji
[/quote]



Las coreanas no ombre ,pobrecillo , que le entrecojieran a la vez de cojer los cangrejos dos congrios de 5 kilos , vera komo no se le ocurriria meter la mano mas jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...