Jump to content

MAINSTREAM PESCADOR 10.0


jaymac

Posts Recomendados

  • Miembros

QUE OS PARECE ES KAYAK :[b][font="HelveticaNeue-Heavy"][size="1"][font="HelveticaNeue-Heavy"][size="1"]

MAINSTREAM [/size][/font][/size][/font][font="HelveticaNeue-Heavy"][size="1"][color="#f10000"][font="HelveticaNeue-Heavy"][size="1"][color="#f10000"][font="HelveticaNeue-Heavy"][size="1"][color="#f10000"]PESCADOR 10.0

PARA INICIARME EN ESTE MUNDILLO DEL KAYAK

[/b][/color][/size][/font][/color][/size][/font][/color][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
hola jaymac por las caracteristicas del kayak lo veo similar al bilbao fishing y el bilbao lo puedes encontrar de segunda mano facilmente o nuevo en decathlon por 450 euros y ya tiene cañeros incorporados y tambuchos mas grandes.
y la verdad,viendo que son similares lo veo un poco caro el pescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='shark vader' timestamp='1314730250' post='751410']
:pescando2::pescando2::pescando2:
hola jaymac por las caracteristicas del kayak lo veo similar al bilbao fishing y el bilbao lo puedes encontrar de segunda mano facilmente o nuevo en decathlon por 450 euros y ya tiene cañeros incorporados y tambuchos mas grandes.
y la verdad,viendo que son similares lo veo un poco caro el pescador
[/quote]

si pero me han comentado que el big bilbao es muy lento y poco maniobrable. tu que opinas en este sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
yo tengo un scupper pro de 4,5 metros,otro compañero lleva el prowler 13 y el otro biene con el bilbao y no creas que se queda muy atras y estamos haciendo una media de 15 kilometros curricando. y por las medidas del pescador 10.0 no esperes que sea mas rapido que el bilbao.
como comentas que es para iniciarte cualquier compañero creo que te aconsejara la opcion del bilbao y ya mas adelante si de verdad te gusta esto y quieres kayak mas rapidos tendras que ir a buscar kayaks de mas de 4 metros no muy anchos(entre 65 y 70 centimetros)
pero para iniciarte no vale la pena tanto dinero,porque seguro que no hay ninguna diferencia del pescador al bilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='shark vader' timestamp='1314791750' post='751633']
:pescando2::pescando2::pescando2:
yo tengo un scupper pro de 4,5 metros,otro compañero lleva el prowler 13 y el otro biene con el bilbao y no creas que se queda muy atras y estamos haciendo una media de 15 kilometros curricando. y por las medidas del pescador 10.0 no esperes que sea mas rapido que el bilbao.
como comentas que es para iniciarte cualquier compañero creo que te aconsejara la opcion del bilbao y ya mas adelante si de verdad te gusta esto y quieres kayak mas rapidos tendras que ir a buscar kayaks de mas de 4 metros no muy anchos(entre 65 y 70 centimetros)
pero para iniciarte no vale la pena tanto dinero,porque seguro que no hay ninguna diferencia del pescador al bilbao
[/quote]


muchas gracias por tu ayuda, pero me han comentado que el big bilbao viene fabricado en dos partes y que a algunos se les han abierto por la mitad, eso puede llegar a ocurir de vedad. a y otra cosita ya voy a abusar un poco de ti yo vivo en la linea de la concepcion, cadiz junto a gibraltar que me recomiendas pescar con cebo o al currican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaymac' timestamp='1314813052' post='751718']
muchas gracias por tu ayuda, pero me han comentado que el big bilbao viene fabricado en dos partes y que a algunos se les han abierto por la mitad, eso puede llegar a ocurir de vedad. a y otra cosita ya voy a abusar un poco de ti yo vivo en la linea de la concepcion, cadiz junto a gibraltar que me recomiendas pescar con cebo o al currican.
[/quote]
:pescando2::pescando2::pescando2:
la verdad es que no conozco a nadie que se le abriese un bilbao por la mitad,si es verdad que son dos partes distintas,pero viene termosellado y el polietileno una vez sellado con calor es como si fuera una sola pieza,lo unico que el reborde que queda en el kayak no lo han quitado,yo tengo compañeros que lo tienen mas de 5 años y no a pasado nunca nada de despegarse o abrirse.
y sobre como pescar nose que decirte porque no conozco tu zona,ami personalmente me gusta mas el curri en busca de grandes depredadores como bacoretas,listados,llampugas,anjovas y palometones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola compañeros yo tengo el pescador 12.0 y la verdad ke calidad precio un 10,me costo 550.Es una muy buena opcion para empezar, yo pasaria del 10.0 y me pillaria el 12.0 ke es mas largo.El 10.0 tiene 3 metros como el bilbao me parece muy poco.

Editado por ccastro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='yorch' timestamp='1316784116' post='758414']
Y entre pescador 10.0 y bilbao bic de pesca? por el precio que no sea porque ahora hay un pack que al final cuestan lo mismo, comprando pala, chaleco y kayak.
Muchas gracias
[/quote]
:pescando2::pescando2::pescando2:
esa oferta que comentas es en saltarios? porque en el "decarton" esta el bilbao por 450 euros con asiento y la pala y el chaleco son 50 euros mas.
y el pescador 10.0pesca esta en 620 euros y si te metes en la inversion del pescador 10.0 por poco mas tienes el 12.0 o puedes adquirir un prowler 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='shark vader' timestamp='1316793999' post='758434']
:pescando2::pescando2::pescando2:
esa oferta que comentas es en saltarios? porque en el "decarton" esta el bilbao por 450 euros con asiento y la pala y el chaleco son 50 euros mas.
y el pescador 10.0pesca esta en 620 euros y si te metes en la inversion del pescador 10.0 por poco mas tienes el 12.0 o puedes adquirir un prowler 13
[/quote]


No, es un pack que esta por 530€ con chaleco y pala, aunque solo viene con un cañero atras. En una tienda muy apañá de Godella (Valencia).
Por eso pregunataba, por prestaciones de uno y otro, si son similares en cuanto a comodidad de asientos, de manejo de aparejos mientras pescas, de navegacion, en fin, todas estas cosas.
El Bilbao no venia con asiento me dijo el chico del decarton, que eran 45 petrodolares mas. Y ademas no quedaban casi en stock y no sabia cuando iban a traer.
Aunque podria esperar si merece la pena.
Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:
pues en alfafar y en san antonio si hay bilbao,pero son los de esposicion que aun puedes sacarles un descuentillo de mas.
y el pescador vas a tener que ponerle otro cañero.
siendo practicamente igual elegiria el bilbao porque mucha gente lo tiene y esta contenta y el pescador no deja de ser una copia del tarpon y si el dia de mañana quieres cambiar a una montura mas grande es mas facil vender un bilbao que el otro.
pero esto es gustos y es muy personal,si tienes la posibilidad de probarlos primero,pruebalos y despues decides.
el bilbao lo puedes probar con nosotros que tengo compis que lo tienen y el pescador si alguno lo tiene o la tienda que comentas te da la opcion de probarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pescador 12 lo tiene un chabal que conozco y me parece de lo mejor en equipamiento y precio en cuanto a tamaño,(50/60 euros mas que el 10) y navega muy bien.
Buscan por las weps y compara precios.

Ccastro,he leido tous en tu perfil,yo estoy muy cerquita y subo algun domingo al bass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola chicos esta semana le traen a mi hermano otro pescador 12.0 el precio del pescador 12.0 es de 561 puesto en casa.

hola el saleret!! vivo en llombai pero soy de l'alcudia,tambien soy del bass alberic,mañana al final voy al naranjero si te animas ya sabes... queria ir a tous pero tienen concurso los del bass alberic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

http://www.sendasaventura.com/secciones/buscador.php?busqueda=pescador+12.0&x=19&y=16

el precio es del kayak solo,envio gratis,el precio es de 566 pero cuando te registras te dan un vale de 5 euros ke lo puedes usar en la compra,el kayak es como el mio...asiento un cañero.....lo de los pires....no se subir fotos pero si me dices un correo te paso una foto del mio,esta muy completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='ccastro' timestamp='1316962781' post='758906']
[url="http://www.sendasaventura.com/secciones/buscador.php?busqueda=pescador+12.0&x=19&y=16"]http://www.sendasave...+12.0&x=19&y=16[/url]

el precio es del kayak solo,envio gratis,el precio es de 566 pero cuando te registras te dan un vale de 5 euros ke lo puedes usar en la compra,el kayak es como el mio...asiento un cañero.....lo de los pires....no se subir fotos pero si me dices un correo te paso una foto del mio,esta muy completo.
[/quote]


LE LLEGO YA A TU HERMANO EL PESCADOR 12, TENEIS FOTOS PUBLICARLAS, POR FAVOR Y QUE TAL VA ESE MODELO EN EL MAR.
UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...