Jump to content

Posts Recomendados

Buenas compañeros,ayer por la noche se me ha quedado la boca abierta,despues de probar muchas playas y cebos ayer triunfamos,nos fuimos a San Pere Pescador,cuatro colegas de faena,(yo nunca habia estado alli)todos bacilando que si yo pesco,que si no sabeis,que si el cebo,pero yo pase,compre de cebo areyns en Calella y los demas (coreano y americano),bueno a uno tambien le lleve areyns,cuando llegamos por lo menos habia 30 cañas y nuestro animo era como el de siempre(escaso) y de pronto zassssssssssssss!Empezamos: los que teniamos areyns( dos llubarros,1,300klg y 1120klg,dos doradas,895klg y 1300klg,seis obladas que no las pesamos pero eran de mas de un palmo y un sargo de 830klg)aparte de esto unos 10 besuguillos que los tiramos al mar,tenian menos de un palmo y todos los demas cero patatero,los que teniamos al lado venian a ver como haciamos para sacar tanto y nosotros flipaos no sabiamos ni que decir vaya noche,la mejor desde que estoy en cataluña.¿alguien me puede decir que tiene ese gusano?ya me aviso el chaval de la tienda que triunfaria y yo pense que era para vendermelo pero no, me equivoque,todavia alguien es sincero y va de buena fe.Bueno en cuanto me pase el colega las fotos intentare colgarlas.La semana que biene volveremos a ver que pasa.Gracias de antemano por si me contestais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kit' timestamp='1314808935' post='751703']
es un gusano blanco verdad?
[/quote]

Ni idea, es blanco,algo duro y por esta zona(malgrat de mar,s.susana,pineda,calella) se le llama areyns y esta muy cotizado,ocho gusanos 5,90,yo tenia pensado llevar americano y lombriz pero cuando llegue a la tienda de siempre(el arte de la pesca) en calella me dijo que hasta las 7 nada de eso, y entonces me dio el areyns y no creas que nunca lo probara,pero ahora no me va a faltar en ninguna salida.Note que suelta mucha baba,tanto cuando lo embarillas como en el agua.(porque lo venden con agua)No se,seria suerte,pleamar,luna nueva o gusano pero el finde que viene volveremos para ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='asturuben' timestamp='1314811498' post='751713']
Ni idea, es blanco,algo duro y por esta zona(malgrat de mar,s.susana,pineda,calella) se le llama areyns y esta muy cotizado,ocho gusanos 5,90,yo tenia pensado llevar americano y lombriz pero cuando llegue a la tienda de siempre(el arte de la pesca) en calella me dijo que hasta las 7 nada de eso, y entonces me dio el areyns y no creas que nunca lo probara,pero ahora no me va a faltar en ninguna salida.Note que suelta mucha baba,tanto cuando lo embarillas como en el agua.(porque lo venden con agua)No se,seria suerte,pleamar,luna nueva o gusano pero el finde que viene volveremos para ver que pasa.Se parece un poco al coreano por las patillas que tiene a los lados pero mezcla de blanco y amarillo,habia muchas cañas y nada de nada,yo flipe.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hay mucha gente que me ha hablado de este gusano y su efectividad frente a las doradas wapas, sabes si hay mas tiendas en la costa brava que lo vendan? solo en calella de palafrugell?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kit' timestamp='1314820929' post='751766']
hay mucha gente que me ha hablado de este gusano y su efectividad frente a las doradas wapas, sabes si hay mas tiendas en la costa brava que lo vendan? solo en calella de palafrugell?
[/quote]

En Calella pero aqui al lado de Santa Susana,creo que en Blanes tambien tienen pero no siempre,y mas hacia Mataro supongo que tambien,ya que es aqui donde lo suelen coger.Yo por si acaso me ha dicho el de la tienda que lo llame el dia antes para guardarmelo si tiene,ya que si llega a las 5 a las 6 no queda ni uno,aqui se vende mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...