Jump to content

Ayuda Para Zonda y GPS


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno os explico este año mis abuelos me regalaron una barquita de 5 metros a mi y a mis primos y somos unos aficionados de la pesca salimos muchisimo en verano pero para ampliar las pescas queremos una sonda y un Gps para instalar, me podriais aconsejar uno baratillo pero que vaya lo suficientemente bn :D saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti, me iria a un combo garmin el basico seria el gamin 421-S, el siguiente el 521-S, el primero con una pantalla de 4" y el segundo con 5", que se nota bastante la diferencia, los dos llevan transductores de popa y cualquiera de ellos te hara un buen papel. En cuanto a precios, pues mas o menos desde los 450€ a unos 700€, ya seria buscar una buena oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ELKAN' timestamp='1314817462' post='751747']
Yo de ti, me iria a un combo garmin el basico seria el gamin 421-S, el siguiente el 521-S, el primero con una pantalla de 4" y el segundo con 5", que se nota bastante la diferencia, los dos llevan transductores de popa y cualquiera de ellos te hara un buen papel. En cuanto a precios, pues mas o menos desde los 450€ a unos 700€, ya seria buscar una buena oferta.
[/quote]

perfecto buscare a ver! pero una pregunta esto incluye sonda y gps o solo sonda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='miqui' timestamp='1314817978' post='751750']
perfecto buscare a ver! pero una pregunta esto incluye sonda y gps o solo sonda?
[/quote]

si el 521 s tienes gps y sonda son 700 del ala Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno pues haber hasta dnd me llega el dinero jaja no hace mucho me dieron un golpe en la cola del motor, nada un rasguño pero se quito un trozito, yo le he reclamado al seguro y mi mecanico me ha hecho un presupuesto, de 1500€ :o como seguramnete lo que se ha roto no es vital pues utilizare este dinero para comprar la sonda y gps :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...