Jump to content

Imágenes via satélite


Beatriz

Posts Recomendados

Si teneis Windows XP y sabeis algo de Inglés os recomiendo visiteis esta página y os bajeis el programa gratuito que incluye.

Es una pasada, podeis ver lo que querais, los puertos, el mar y se transparenta donde hay arena o piedras, etc. se puede ver todo, ciudades, monumentos, etc.

Las imágenes las manda un satélite, o varios no se, yo estoy mirando mi barquita en el puerto de Altea y no se si es en tiempo real pero veo que hay cambios en la posiciión de los barcos de pesca, etc. así­ que parece que si.

http://earth.google.com/

"‘Google Earth’ es un servicio accesible desde Internet en el que es posible visualizar como si se estuviese en el espacio casi cualquier lugar de la tierra"

bueno, a ver que os parece

¡¡¡¡¡¡¡¡A mi me ha parecido una pasada!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si pagas 20 $ tienes acceso al programa PRO que supongo tiene todaví­a mejor resolución, pero si te fijas en los mapas se ven unos recuadros en oscuro y esos tienen muy buena resolución de supercerca.

Con el Emule te puedes bajar los serials y no pagar nada.

Cuando tienes abierto el programa le das al menu "help" luego a "upgrade" le metes el serial y supongo ya está.

Yo no lo he hecho todaví­a si lo hago ya os diré que tal va.

Por lo que voy viendo te vienen las imágenes de dos fuentes: del satélite Earth y de Digital Globe 2005, supongo que unas son en directo y otro de fotografí­as cogidas desde el satélite.

Iré viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los serials del emule no funcionan. Es un sistema de identificacion personalizado por correo, con nº de serie, cuenta de correo y una contraclave (creo). De momento si quieres usarlo hay que pagar

La version mas profesional (la que vale 400$) la puedes probar una semana, creo. Las imagenes que salen son las mismas que en la version gratuita.

De momento las imagenes que he visto son de hace dos años. Hay partes que estan a alta resolucion y otras que no. Esta tarde he estado echando un vistazo a Nueva Orleans y no se ve inundacion, por tanto no son en directo.

Eso es lo que he podido averiguar hasta el momento. Si alguien sabe algo mas que lo comente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estado echando un vistazo a Nueva Orleans y no se ve inundacion, por tanto no son en directo.

Que macabro!, la de desgracias que estan pasando ultimamente...

El programilla, sencillamente increible! me he ido de vacaciones en un momento recorriendo los grandes monumentos de europa sin moverme del asiento de casa.

Y por que no, una playas que hay por ahi... im pe chonantes.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tiene razon Dark Man, he puesto tropecientas contraseñas y serials del Emule y no funcionan. Pero seguiré intentándolo por otros medios.

¡que pena!

architecture28xe.th.jpg

Pongo una foto con la definición de pago y es una pasada. Aunque lo gratis tampoco está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...