Jump to content

quedada para ayudar a lanzar


carryvic

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros soy un aficionado a la pesaca en el mar, y ahor me ha dado por el surfcasting, y despues de varias jornadas creo que mis bolos se deben a que no tengo tecnica a la hora de lanzar y no llego lo lejos que se requiere, por eso es que si alguno va a pescar entre barcelona y gerona proximamente, si es tan amable de decir donde y cuando para enseñarme, yo dentro de lo posible acudire para aparender. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros soy un aficionado a la pesaca en el mar, y ahor me ha dado por el surfcasting, y despues de varias jornadas creo que mis bolos se deben a que no tengo tecnica a la hora de lanzar y no llego lo lejos que se requiere, por eso es que si alguno va a pescar entre barcelona y gerona proximamente, si es tan amable de decir donde y cuando para enseñarme, yo dentro de lo posible acudire para aparender. Gracias

Hey, yo si no te importa, me apunto, creo que aunque lanzo desde hace muchos años nunca lo he hecho correctamente.

Yo pongo los bocatas,las cervecitas y llegado el caso hasta la guitarra.

Si consigues liar a alguien ;) y no te importa, me gustaria ir.

Saludos marineros.

Talos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7, 8 y 9 de Octubre, en la playa de la pineda será la quedada del foro amigo el anzuelo.

Creo que también habrá clases de lanzado, y seguro que los expertos pueden sacarnos de muchas dudas.

Un saludo.

Efectivamente, como dice Estelmar (saludos amigo) lso dias 7 - 8 - 9 de Octubre hay una Quedada del Foro hermano "El Anzuelo" y el que quiera puede apuntarse a ir.

Aqui os dejo el enlace del post que se publico en su dia

Anuncio IIIª Quedada Foro El Anzuelo

En otro orden de cosas, Dark como lo tienes para acercarte?? Pope, Raul, al final podeis o no podeis acercaros a Pineda??

Enga animaros

Saludos

Editado por talgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio.

Mi deseo es acudir, pero motivos laborales me impiden confirmarlo hasta ultima hora. No se si el hotel dejara reservar hasta una semana antes, que es cuando lo tenga claro.

Intentare confirmarlo lo antes posible.

A todos los demas, que haceis que no os apuntais? Es una oportunidad unica para pescar con autenticos maestros y conocer a gente muy maja. Animo!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego te envio un privado Antonio, tengo que preguntarte varias cosas, ya que no voy a poder ir a tutti pleni. Pero quiero estar pa veros a todos, y a ver si conozco al de la zona oscura... eh poche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...