Jump to content

Lo último en iluminación para barcos


MAMBO

Posts Recomendados

Yo llevo tiras de led, son RGB, Llevan un programador para ir cambiando el color, las puedes encontrar en tiendas de electricidad o bien den www.dx.com que salen muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1372671192' post='911798']
Yo llevo tiras de led, son RGB, Llevan un programador para ir cambiando el color, las puedes encontrar en tiendas de electricidad o bien den www.dx.com que salen muy bien de precio.
[/quote]


Yo he probado unas de esas y no alumbran una mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando las busques, fijate en la cantidad de leds por metro que lleva, normalmente no viene dado en lumenes (cantidad de luz que da), cuantos mas lleve mas mayor intensidad tiene, los de colores (RGB) segun el color dan cantidades diferentes de lumenes. Si quieres una buena luz, te aconsejo que los pongas blancos, son los que mas rendimiento sacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias.

Por otro lado ¿tenéis iluminacion en popa bajo agua?
Yo estoy interesado, pero los precios de estas lámparas son muy caros para ser solo como decoración, la verdad es que queda muy bonito el barco con el agua iluminada.
Estoy dándole vueltas a la cabeza para inventarme algo que sea estanco, y poderle poner tres o seis led. Conocéis algún tipo de porta lámparas que sea estanco.?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...