Jump to content

III concurso pesca de altura CDN punta umbría.


senator

Posts Recomendados

Bueno como algunos sabeis soy el vocalillo de pesca del CDN Punta Umbrí­a, que este pasado fin de semana celebro la tercera edición de su campeonato de altura,

no habrí­a sido de comentario en ningún sitio, si no llega a ser por el desarrollo de este año, y es que estamos en proceso de homologación de un record de europa en marlin blanco, que esta ahora en 49 kilos, ya que unos de los que se saco en el concurso por el Rubia IV peso 50,600 kg. Amen de otro de renombre a borde del jaqueton de 42,400 kg... Todos los participantes tuvierón picadas de marlin.

Y dado que este año se han empezado a sacar también atunes a brumeo de buen tamaño para esta zona, la proxima edición tambien albergara la posibilidad de brumeo.

Mencionar también la captura de un marrajo, que destrozo por completo una bonita de yo-zuri del Chilindrí­n III.

Asi que ya sabeis si el año que viene teneis la ultima semana de agosto libre, os veniis a por los marlin.

En breve os colgare las fotos.

Saludos y wena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento no haber entrado con más pero mi ordenato se casco, la placa base decidio suicidarse asi que hasta hoy nada, primero por que estando en punta no cojia el ordenador y ahora que he vuelto a la city pues he puesto nueva la placa asi que ya toy de welta.

En cuanto al marlin no es casi de record, por lo visto supero al anterior en más de kilo y medio, y solo necesita menos de una libra así­ que por ahy bien. Los papeles estan en marcha. De momento tengo ya unas fotos no todas pero alguna tengo, asi que mañana os las colgaré.

Que sepa hasta el lunes los marlin seguí­an por la misma zona, pero hoy me dijerón que se ha metido marejada fuerte marejada en nuestra costa asi que haber si este finde calma y puede ser.

Los tuve los dos dí­as en popa pero mi tripulación era wesisisisisma y educada a recivir ordenes de un potroncillo que por más que decia no toqueis las cañas hasta que os diga, en cuanto sonaba la carraca ya tenian la caña enchufada y recojiendo o tado leche... vamos deprimente, pero weno quien le discute al opa y al suegro jojojoo.

El año que viene les he dicho que si dios quiere no participo, ya os podeis imaginar mi indignación.

saludos y wena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Senator..... esos pescadores no nos son desconocidos... como bien dice Dark... falta alguien con una PDA reseteada preguntando por su cena. Imagino que en este caso el magní­fico chef del Naútico, especialista en corvina a la Roteña y esquisiteces diversas, os preparó un suculento menú con un plato principal con madera de IGFA. Dale mis recuerdos al campeón y otros para ti y Daniel. Por cierto, la fiebre PDA se ha extendido en el 1º Open de Pesca al Currican de Santa Pola.... los foreros infectados... reclaman una foto del PDA por privado... asi que ves enfocando bien y nos la mandas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena para ese futuro record.

Senator para la temporada que viene me parece que ya tienes tripulación. Aunque solo sea para la coña. He oido maravillas de alli, tanto de lo dicho como de viandas y otros menesteres.....tanto el pescar como el comer de maravilla.

Así­ que ya cuentes con tres más para la tripulación, espero que la proxima no me la pierda .

Un abrazo.

SALU2 :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...